Silvina Luna tuvo un 2017 súper mediático: el paso por el Bailando y su noviazgo con El Polaco, que tuvo tantas idas y vueltas, la llevaron a ponerle un freno a la vida y sorprendió con un rotundo cambio de estilo.
Se cansó de la exposición y decidió irse en busca de nuevo aire. Fue así como viajó a Nueva York, luego pasó por Los Ángeles, y en este momento se encuentra en Tulum, México.
+ MIRÁ MÁS: Legalización del aborto: los famosos que celebraron la media sanción
Pasó de la euforia a la tranquilidad absoluta. “Hice un giro total. Me levanto a las 7 con mucha energía y me preparo un jugo natural: no estoy comiendo nada procesado. Raw food, frutas, verdura y quinoa”, relató en diálogo con revista Gente.
¡Hasta cambió de profesión! Silvina Luna sacó a relucir su faceta de diseñadora y fundó una marca de ropa que no hace daño al medio ambiente ni a los animales: “Estoy súper naturista”.
+ MIRÁ MÁS: Luis Miguel compartió una cena romántica con una de sus coristas
Lejos de los escándalos y disfrutando de su soltería, medita, hace yoga y anda en bicicleta. Aún sigue deseando convertirse en mamá y no quedan dudas de que lo logrará. “Si el día que quiera tener un hijo estoy sola, seré madre soltera”, indicó.