La noche de lunes se bailó al ritmo de la cumbia pop. Los primeros en abrir la pista del Bailando 2017 fueron Laurita Fernández y Federico Bal, quienes se muestran cada vez más distanciados. El fuego se apagó y, aunque parezca que entre ellos sigue pasando algo, en la coreografía quedó al descubierto que ya no hay más química.
Mucha tensión y poca pasión. En el final del baile, ambos quedaron enfrentados y todos esperábamos un beso. Sin embargo, la rubia le dio vuelta la cara y se levantó del suelo. Obtuvieron 22 puntos y el jurado coincidió en que faltó fuego y cumbia.
Llegó el momento de Gastón Soffritti y su novia cordobesa, Agustina Agazzani. Luego de la mala experiencia con la música disco, los tortolitos tomaron nota y la rompieron con la performance. El jurado quedó encantado y ellos supieron transmitir que son cancheros y que hay mucho amor. Total: 22 puntos.
Después de que Rocío Guirao Díaz mostrara en su Instagram Stories los mensajes zarpados que le escriben a su marido, Nicolás Paladini, el matrimonio tuvo fallas y fueron cuestionados con esta cumbia pop. En total, hicieron 13 puntos.
Por último, llegó el turno de Christian Sancho y la modelo Nina Iraolagoittia. Derrocharon mucha simpatía y seducción en la pista y el jurado los premió con un excelente puntaje (23). Además, el actor mostró sus increíbles abdominales y le dio unas clases magistrales de gimnasia a Marcelo Tinelli.