L-Gante salió de la cárcel y confirmó que tuvo un romance con Wanda Nara. Luego de eso la mediática publicó algunos mensajes que se interpretaron en contra del cantante de Cumbia 420.
Pero Elián Valenzuela no se quedó atrás. El martes estuvo invitado al programa Poco Correctos y le preguntaron si jugaría al fútbol con Mauro Icardi. “¡Sí, jugadorazo!”, aseguró con sinceridad. Así, dejó en claro que no está interesado en tener conflictos tras su paso por la cárcel.
Jamaica
En el ciclo L-Gante también se refirió a su detención, a su relación con Tamara Báez y las ganas de retomar su carrera. Su hija lo escuchaba atento detrás de cámara pero sobre el final de la nota quiso acercarse.
El artista la alzó y la panelista Estefi Berardi le preguntó: “¿Qué es ser papá Elián? ¿Cómo vivís la paternidad?”.
“No, re tranquilo, aprendo todos los días, ella también me enseña cosas”, comentó y siguió: “De mí lo que le veo es que cuando arranca a hablar no te suelta más. Pierde la vergüenza, entra en confianza y te explica todo, te habla, te cuenta”.
+ MIRÁ MÁS: La Mona le enseñó su “pasito” con la mano a Jamaica, la hija de L-Gante
En ese sentido contó un divertido hecho que protagonizó la nena: “Ayer mandó al frente a uno que trabaja con nosotros. Le contó a Maxi que pinchó la camioneta y que estaba saltando sobre la rueda”. “Imaginate si habla”, expresó entre risas.
Por último, dijo que cuando están solos se entienden y ve “cómo va creciendo y cómo aprende cada cosa”. “El único problema es cuando se acuerda de la mamá, ese es mi único problema, pero después todo de 10″, concluyó.