Sofía Jujuy Jiménez fue víctima de acoso. Estaba en un hotel de Buenos Aires, disfrutando de sus vacaciones, cuando por segunda vez se le presentó de manera sorpresiva un hombre al que ya había denunciado.
Vivió un terrible momento y, con el objetivo de que no vuelve a suceder, volvió a ir a la comisaría para abrir una causa penal en su contra. “Estoy asustada, cagada hasta las patas”, expresó la modelo.
+ MIRÁ MÁS: L-Gante fue agredido en el hospital donde nació su hija: el video de su respuesta
El hombre siguió molestándola por mensajes privados de Instagram mientras era denunciado. “Me alojo en el hotel si te vas a quedar ahí. ¿Por qué no te quedaste a hablar?”, se puede leer en el chat. “Cada vez que te veo me enamoro más de vos Sofía (…) No me quiero ir. ¿Decime qué querés que haga?”, continuó el acosador.
La primera vez que la acosó fue en un restaurante. “Es la segunda vez que este tipo me acosa, se me aparece donde estoy, mira la locación y me busca. No quiero que vuelva a pasar”, contó angustiada. “Fue horrible, una situación muy de mierda, no se la deseo a nadie”, cerró.
+ VIDEO: Jujuy Jiménez denunció a un hombre por acoso