En tiempos de cuarentena, los Lives (videos en vivo) de Instagram se hacen cada vez más populares. Y también son espacios en donde muchos se animan a contar anécdotas que no revelarían en otros lugares.
Sofía Morandi (23), campeona del Bailando 2018 junto a Julián Serrano y de una gran presencia en las redes sociales, contó en un vivo compartido junto al influencier Santiago Maratea que estuvo en un trío sexual hace algunos pocos meses. Unas 24 mil personas estaban viendo la charla en ese momento.
+ MIRÁ MÁS: Laurita Fernández y Nicolás Cabré, separados
La joven actriz explicó que ocurrió a mediados del 2019. "Fue re flashero. Era una noche que ni iba a salir. Había tenido doble función (de teatro), estaba muerta. Pero una amiga se iba a vivir a Nueva York y fui al boliche”, comenzó su relato.
Y continuó contando que encontró a un joven que le gustó y con quien comenzó a hablar: “Este chabón era muy relajado, tranquilo. Me decía que me iba re bien, me felicitaba y me decía que él también estaba bien, que andaba con laburo. Pensé: ‘¡Qué lindo este chico!’. Y se lo dije a mi amiga".
Sin embargo, la amiga le respondió que corte la charla porque ella ya había tenido relaciones sexuales con el muchacho en cuestión. Pero Sofi aseguró que no se quedó atrás: “Le dije ‘Bueno, amiga, ¿cuántas veces te lo garch…? Tampoco es un ex. Compartimos".
"Como no había tomado en la previa, empecé a chupar. Y lo de compartir quedó en el comentario. Pero mientras bailábamos, ella se lo chapó, se toquetearon. Pero yo también seguí hablando con el chico”, agregó.
De repente el joven se fue del boliche, pero la amiga de Morandi no dudó en reaccionar. "Vino y me dijo '¿le escribo a ver si quiere hacer algo?' Y ahí, nervios, me sentía virgen, y le dije que sí”, contó.
Y luego reveló el contenido del mensaje: "¿Estás para hacer algo con Sofi y conmigo?".
+ MIRÁ MÁS: Actrices Argentinas repudió la liberación de presos
La respuesta del chico no se hizo esperar: "Ok. Me acabo de ir y estoy a cuatro cuadras, pero las paso a buscar".
Así entonces fue como se concretó el trío, según la actriz admitió: “El pibe nos buscó, nos fuimos a la casa de mi amiga. Y ahí, nada… Vinito, vinito y festichola, festichola”, contó entre carcajadas para terminar la anécdota.