• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Sofi Morandi, campeona del Bailando, contó que tuvo un trío con una amiga

La actriz e influencer reveló el encuentro que tuvieron junto a un chico que les gustaba a ambas tras una noche de boliche.

29 de abril 2020, 15:17hs
Sofi Morandi y una divertida charla en Instagram.
Sofi Morandi y una divertida charla en Instagram.
Seguinos en Google

En tiempos de cuarentena, los Lives (videos en vivo) de Instagram se hacen cada vez más populares. Y también son espacios en donde muchos se animan a contar anécdotas que no revelarían en otros lugares.

Sofía Morandi (23), campeona del Bailando 2018 junto a Julián Serrano y de una gran presencia en las redes sociales, contó en un vivo compartido junto al influencier Santiago Maratea que estuvo en un trío sexual hace algunos pocos meses. Unas 24 mil personas estaban viendo la charla en ese momento.

Sofi Morandi, campeona del Bailando, contó que tuvo un trío con una amiga
Sofi Morandi, campeona del Bailando, contó que tuvo un trío con una amiga

+ MIRÁ MÁS: Laurita Fernández y Nicolás Cabré, separados

La joven actriz explicó que ocurrió a mediados del 2019. "Fue re flashero. Era una noche que ni iba a salir. Había tenido doble función (de teatro), estaba muerta. Pero una amiga se iba a vivir a Nueva York y fui al boliche”, comenzó su relato.

Y continuó contando que encontró a un joven que le gustó y con quien comenzó a hablar: “Este chabón era muy relajado, tranquilo. Me decía que me iba re bien, me felicitaba y me decía que él también estaba bien, que andaba con laburo. Pensé: ‘¡Qué lindo este chico!’. Y se lo dije a mi amiga".

Sin embargo, la amiga le respondió que corte la charla porque ella ya había tenido relaciones sexuales con el muchacho en cuestión. Pero Sofi aseguró que no se quedó atrás: “Le dije ‘Bueno, amiga, ¿cuántas veces te lo garch…? Tampoco es un ex. Compartimos".

Sofi Morandi, campeona del Bailando, contó que tuvo un trío con una amiga
Sofi Morandi, campeona del Bailando, contó que tuvo un trío con una amiga

"Como no había tomado en la previa, empecé a chupar. Y lo de compartir quedó en el comentario. Pero mientras bailábamos, ella se lo chapó, se toquetearon. Pero yo también seguí hablando con el chico”, agregó.

De repente el joven se fue del boliche, pero la amiga de Morandi no dudó en reaccionar. "Vino y me dijo '¿le escribo a ver si quiere hacer algo?' Y ahí, nervios, me sentía virgen, y le dije que sí”, contó. 

Y luego reveló el contenido del mensaje: "¿Estás para hacer algo con Sofi y conmigo?".

+ MIRÁ MÁS: Actrices Argentinas repudió la liberación de presos

La respuesta del chico no se hizo esperar: "Ok. Me acabo de ir y estoy a cuatro cuadras, pero las paso a buscar".

Así entonces fue como se concretó el trío, según la actriz admitió: “El pibe nos buscó, nos fuimos a la casa de mi amiga. Y ahí, nada… Vinito, vinito y festichola, festichola”, contó entre carcajadas para terminar la anécdota.

Leé también

La modelo despertó la polémica con sus fuertes declaraciones.

Las fuertes declaraciones de Cinthia Fernández sobre los motines en la cárcel de Devoto

Nació en Córdoba y a los 14 años empezó con el modelaje y triunfó en el mundo.

Inés Rivero, la ex supermodelo cordobesa, tiene esclerosis múltiple

Los famosos y sus problemas en cuarentena.

Vicky Xipolitakis se tiñó el pelo sola y le quedó naranja

Lo más leído

1

El emotivo recuerdo de Juanse sobre Maradona: “Nos abrazamos y fue la última vez que lo vi”

2

Mirtha Legrand fue a ver a Nico Vázquez al teatro y un piropo provocó carcajadas: “¿Lo tenías antes?"

3

Ricky Martin revoluciona Córdoba y se presenta ante un Kempes con entradas agotadas

4

Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado

Temas de la nota

Sofía MorandiInstagramredes sociales

Más notas sobre Show

Paquito Ocaño explotó conttra los organizadores de un show.

Paquito Ocaño explotó, dejó el escenario en medio de un show y regresó: “Soy un hombre de palabra”

Ricky Martin se presenta ante un Kempes repleto.

Ricky Martin revoluciona Córdoba y se presenta ante un Kempes con entradas agotadas

Mirtha llenó de elogios a Nico Vázquez por Rocky.

Mirtha Legrand fue a ver a Nico Vázquez al teatro y un piropo provocó carcajadas: “¿Lo tenías antes?"

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paquito Ocaño explotó, dejó el escenario en medio de un show y regresó: “Soy un hombre de palabra”
  • Un dato clave en la muerte de Ángel complica a la madre y al padrastro: qué reveló el parte médico
  • Conmoción: un camarógrafo cordobés murió tras descompensarse durante una maratón
  • Habilitaron de forma parcial el camino de las Altas Cumbres tras varios días de corte total

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial