A lo largo de todo el Bailando 2018 a Sol Pérez el jurado le pidió más sensualidad, pero eso a la chica del clima no le cayó bien porque admitió que es “tímida”. Este jueves, su enojo pudo más y salió a responder las críticas.
“Una foto no te determina. Ser libre no tiene nada que ver con cosificarte. Acá cuando vengo en tanga lo hago porque quiero y porque me gusta”, dijo con un tono que demostraba algo de bronca.
+ MIRÁ MÁS: Susana Giménez publicó una selfie a cara lavada y luego la borró
Luego agregó: “No soy la única que trabaja y muestra la cola. Las que son flaquitas son ‘cool’, ¿pero las que somos rellenitas no?”.
Después la polémica giró en torno al uniforme que usaron las Kamikazes, el equipo argentino femenino de Beach Handball que ganó el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. “Ganaron y parece que lo único que importa es que estaban en tanga. Loco… ¡ganaron!”, comentó Sol con euforia y con la complicidad de Marcelo Tinelli.
+ VIDEO: El enojo de Sol Pérez, cansada de las críticas:
+ MIRÁ MÁS: El custodio que llevaba a Jennifer López atropelló a un fotógrafo
En el momento del baile la "chica del clima tuvo", a vistas del jurado, su mejor performance. Junto a Damián García sacaron 18 puntos: uno fue gracias al BAR, que les subió el puntaje final. VIDEO:
Fue la última noche del ritmo "clásicos de Luis Miguel". Este viernes serán las sentencias y dos parejas abandonarán el certamen.