"Contento, feliz, orgulloso". Benjamín Vicuña está en un gran momento personal y profesional, y lo demostró en un imperdible mano a mano con El Doce durante su visita a Córdoba. El actor llegó para protagonizar la obra "Terapia amorosa" en Ciudad de las Artes.
"Es espectacular estar en el teatro haciendo comedia y en la televisión haciendo de villano en un drama", comentó sobre su papel en "Argentina, tierra de amor y venganza" que se emite de lunes a viernes por El Doce.
"Torcuato me tiene feliz, es una historia que caló hondo en los corazones de los argentinos y nos están premiando todas las noches siendo el programa más visto", expresó.
+ MIRÁ MÁS: Benjamín Vicuña reveló en quién se inspiró para su personaje en “Argentina, tierra de amor y venganza”
"Feliz porque es un personaje que a pesar de ser el malo de la historia, también tiene elementos que generan ternura, humor con la hermana. Tiene todo lo que tiene que tener un personaje para que sea tridimensional y no una sola cara", añadió sobre Torcuato.
Además, afirmó que "entre maquillaje y vestuario" le lleva 45 minutos prepararse para la grabación. "Al ser de época, todo tiene una dedicación extra", explicó.
Su vida en familia
Además del teatro y la televisión, Vicuña tiene más proyectos laborales... ¿Cómo hace con su familia? El galán chileno habló de su relación con la China Suárez y su hija en común, Mangolia.
+ MIRÁ EL MANO A MANO CON BENJAMÍN VICUÑA EN TELENOCHE: