Las madres de 30 y algo lo siguen desde Gasoleros o Son Amores. Las niñas de 10 años quizás lo conocieron por Los Únicos y para las más chiquitas el "padre Tomás" es el primer personaje que ven de Mariano Martínez, un actor que parece atravesar todas las edades.
Es que él tiene 36 años y hace 20 que está en la televisión. Gracias a su fina estampa, el rol de galán hasta ahora es lo que mejor le queda. Pero nadie hubiese imaginado que este muchacho de ojos claros, delgado y de abdominales marcados podría convertirse en un cura y dejar esa facha sólo para dar misa. Hasta que aparece una falsa novicia y la estantería de la sacristía empieza temblar.
Las canciones de Esperanza Mía, la historia de amor, los gags de Lali Espósito se podrán ver en vivo y en directo el 12 y 13 de septiembre en el Orfeo Superdomo cuando todo el elenco (a excepción de Rita Cortese y Tomás Fonzi) recreen en una hora y media el cuento clásico de amores imposibles con finales felices. Una obra de teatro musical con varias dosis de humor destinada a incorporar, como un efecto más, los gritos de la platea.
DISFRUTÁ LA ENTREVISTA EXCLUSIVA CON MARIANO MARTÍNEZ