Solcito vivió días intensos con una mezcla de emociones. En medio de su gira a lo largo de la provincia de Córdoba y el país, se destapó una profunda crisis familiar con su papá, Piñón Fijo: el payaso reclamó por su "derecho" de ver a sus nietos y la artista respondió con un comunicado donde lo acusó de "maltratos", "humillaciones" y "violencia".
A los días de hacer pública la denuncia en su cuenta de Instagram, Solcito eliminó la publicación, tal como lo había anticipado. Desde entonces, permaneció un tiempo inactiva en las redes. Tras una seguidilla de shows en un mes clave intenso por el día de las Infancias, Solcito reapareció y compartió una nueva reflexión.
“Para los que siguen esta cuenta saben que hace bastante venimos construyendo este espacio de interacción a base trabajo, respeto, sinceridad y amor. Para los que no y se sumaron en este último tiempo les cuento que seguiré usándolo como tal, un canal de comunicación para interactuar con las familias de manera amorosa y pacífica”, comenzó en un nuevo posteo con fotos de sus hijos, su esposo y su equipo.
+ MIRÁ MÁS: Un docente jubilado deslumbró al Puma Rodríguez en Canta Conmigo Ahora
La artista explicó que se alejó porque nunca imaginó tener que lidiar, además de su interna familiar, con "el dolor de enfrentar a tantos haters". Y agregó: “Si bien es una comunidad gigante para mí, en la que obviamente no pensamos todos igual, tener que leer tanta agresividad y odio desmedido les confieso que para mí fue un montón”.
Pese al malestar que le generó esa situación, afirmó que sigue ocupándose en “ordenar y cuidar” sus “emociones y prioridades” para no desenfocarse más.
“El foco seguirá puesto en seguir creciendo y aprendiendo cada día de la manera más saludable posible (como les vengo transmitiendo hace varios años). Desde este enfoque es que nació este proyecto independiente al cual vamos a defender con muchísima fuerza y convicción”, siguió.
Pese a todo, se expresó agradecida por la fortaleza que le brindan aquellos mensajes colmados de amor y respeto que también recibió.
Hacia el final, hizo una mención a sus más cercanos y reflexionó: “Gracias a este equipo que formamos junto a mi gran amor Germán, quien no tiene límites cuando de soñar se trata. Estamos construyendo algo tan sano y hermoso y poder mostrarlo sin miedo es mi mayor orgullo de hoy. Por más besos y abrazos para aprender que con tiempo y calma vamos a crecer”.