Durante dos años, Priscila Crivocapich y Selem Safar se declararon amor mutuo en las redes sociales. Ambos eran muy activos en Twitter o Instagram y se dedicaban numerosos posteos.
Sin embargo, tras la ruptura en aparentes buenos términos que ocurrió meses atrás, explotó un fuerte conflicto. La modelo de 34 años primero lo insultó, lo trató de poco hombre y luego explicó el motivo de su bronca.
+ MIRÁ MÁS: More Rial, renovada: bajó 45 kilos y está más enamorada que nunca
"Sos lo más hijo de pu... que conocí. Lo único que tenés de hombre es lo que te cuelga entre medio de las piernas", lanzó. "Gracias por cobrarme 25.000 dólares de mis ahorros por acostarte conmigo dos años", le reprochó, siempre arrobándolo en Twitter.
Al parecer, según informó Ciudad.com, la ex pareja había apostado por proyectos económicos conjuntos y ella había puesto 50 mil dólares. Abriendo una disputa judicial, logró que el jugador del equipo de Marcelo Tinelli le devuelva la mitad.
Nuevo amor
En la actualidad, Safar está con otra conocida modelo del medio. Se trata de Jimena Campisi, con quien, al igual que en su relación anterior, ya se muestra enamorado en las redes.