Carli Jiménez vive desde siempre con el peso de ser el hijo del máximo ídolo popular de la historia de Córdoba. De él heredó la pasión por la música pero también un apellido que lo condiciona a la hora de tener su propia carrera.
“No seré el sucesor de la Mona Jimenez”, aclaró Carli en su paso por Stalkeo y tras la pregunta de Marcelito, un clásico de cada programa. El cantante reconoció que por la mochila que lleva, decidió trabajar su carrera musical bajo la línea de otra empresa y no sobre la de su familia. Mirá ese momento:
Justamente, la importancia de su padre en la música argentina influyó para que Carli rechazara estar en el Bailando por un Sueño, un certamen en el que muchos pagarían por estar. El cantante contó qué cosas no soportaría en un ámbito tan mediático. Mirá el video:
Sobre su famoso padre, Carli dijo que es su gran ídolo y lo caracterizó como una persona que ha luchado mucho por su carrera acompañado por su madre en todo momento. Además contó las diferencias de personalidad que tiene con la Mona.
Como no podía faltar, Joel Rossi le pidió a Carli que cante una de sus canciones favoritas y el invitado accedió, pero con una sorpresa: dedicándole un tema especial a su novia. ¡Mirá como lo hizo!
¿Querés ver más? Disfrutá la la entrevista completa de Carli Jimenez en Stalkeo entrando acá.