Jorge Cuadrado pasó por Stalkeo TV y mostró mucho más de lo que se ve cada día cuando conduce Arriba Córdoba y Telenoche por El Doce.
El periodista reconoció haber recibido varias propuestas políticas cuando Joel Rossi leyó un mensaje en las redes sociales que decía que iba a ser "el candidato a gobernador de Macri en el 2019". “No tengo estómago para aguantar como te putean", respondió. Mirá el video:
En cuanto a las críticas, Cuadrado afirmó que "a nadie le gustan, pero no lo podés evitar" y defendió su manera de actuar frente a determinados temas. "Cuando vos tomás posición por algo, te exponés a que te peguen", explicó. Además, reconoció con humor que su falta de simpatía le juega un poco en contra: "Soy medio caracúlico, es genético y no lo puedo cambiar".
Frente a la pregunta de Joel sobre si se arrepentía de alguna opinión emitida, Cuadrado respondió: "todos los días me replanteo sobre mi accionar en mi trabajo”. Además, explicó que el programa en vivo y la dinámica del noticiero hacen que “uno a veces cometa errores en el decir”.
Hablando de su vida privada, Jorge contó cómo conoció a su mujer y explicó que la guitarra lo ayudó a conquistarla. Reconoció que le costó mucho trabajo debido su enorme timidez con las mujeres. “He tratado mi timidez en terapia”, confesó el periodista.
En un momento más distendido de la entrevista, el conductor de Arriba Córdoba sostuvo con creces: “Si no hubiese sido por la colimba yo hoy me estaría dedicando a la música”.
¿Querés ver más? Disfrutá la entrevista completa de Jorge Cuadrado entrando acá.