Mi hermano es un clon debutó con todo en el Superlunes de ElDoce. Una comedia cargada de emociones que ya promete enamorar al público. Se podrá disfrutar de lunes a viernes de 21.30 a 22.30 (los miércoles, hasta las 23).
En esta nueva tira, Nicolás Cabré interpreta a dos personajes: Renzo es frío, inteligente y racional, no se deja llevar fácilmente por las emociones y vive un gran pasar económico. En el primer capítulo se enteró que lo clonaron: a diferencia de su hermano, Mateo es puro corazón, divertido y fue criado en un contexto más humilde.
+ MIRÁ MÁS: Fabián Vena, en la previa del estreno de “Mi hermano es un clon"
La única que sabe de la existencia del clon es Elena (María Onetto), asistente en el laboratorio del abuelo de Renzo, el experto que logró esta maravilla de la ciencia y falleció luego de revelarle el secreto a su nieto. Por su parte, la mujer crió a Mateo como si fuera su propio hijo.
El capítulo terminó con el encuentro de los dos gemelos. Enojado por la existencia de su clon, Renzo secuestró a Mateo y lo llevó a un lugar abandonado. Tras una pelea, ambos quedaron tendidos en el suelo. ¿Cómo seguirá la historia? Mirá el video:
Además de Cabré, la tira está protagonizada por Gimena Accardi y Flor Vigna. Completan el elenco Luis Machín, Andrea Bonelli y Fabián Vena, Tomás Fonzi, María Onetto, Benjamín Rojas, Julieta Nair Calvo, Marcelo De Bellis, Facundo Espinosa, Benjamín Amadeo, Bárbara Lombardo, Pilar Gamboa, Miriam Odorico, Darío Lopilato, Maida Andrenacci, Benjamín Alfonso, Fernanda Metilli y Christian Sancho.
Antes del estreno de Mi hermano es un clon, Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna hablaron con Silvia Pérez Ruiz, enviada especial de El Doce a Buenos Aires. Video: