La conductora felicitó a Cacho por su recuperación y respondió las preguntas sobre el triunfo de Mauricio Macri. “Estoy feliz por el cambio producido en el país el domingo pasado. Hay muchas cosas que estaban mal, otras se habrán hecho muy bien, pero otras estaban mal”.
Susana se mostró alarmada por los casos de inseguridad. “Hoy abrí el diario y en la primera hoja había cinco crímenes”, comentó. En este sentido pidió a las nuevas autoridades que se dediquen a resolver este tema de inmediato y agregó: “Tienen que hacer las leyes más fuertes, viejo. Porque esto no puede ser. Esto es la impunidad. Le dan un año a una persona que liquida a otra. ¡Están locos!
“Estoy feliz por el cambio producido en el país el domingo pasado. Hay muchas cosas que estaban mal, otras se habrán hecho muy bien”.
Giménez cree que la seguridad debe ser un tema aún más prioritario que la inflación. “No puedes ser que la gente viva encerrada”, expresó y bregó para que en los barrios de Buenos Aires vuelvan los tiempos en los que la gente estaba sentada en las veredas durante el verano, mirando a los chicos correr por las calles.