Noelia Marzol vivió una delicada situación cuando su hijo Donatello de 11 meses se ahogó con un cartón. La bailarina utilizó sus redes sociales para contar lo sucedido y alertar sobre la importancia de tener conocimientos sobre primeros auxilios.
“Un poco desaparecida hoy. Cerdo se ahogó. Todavía no entiendo cómo resolví la secuencia con tanta templaza. Ya está todo controlado. Importantísimo hacer curso de primeros auxilios”, expresó a sus más de 2 millones de seguidores a través de sus historias de Instagram. También les consultó si les había sucedido algo similar con sus hijos.
La bailarina siguió su relato: “Bueno ahora que estoy tranqui les cuento, ya que muchas me piden consejos porque les da miedo. La verdad no soy ninguna experta. Mamá primeriza así que aprendo como todas a medida que surgen las vivencias”.
+ MIRÁ MÁS: El doble de Julián Álvarez confundió a todos en Bienvenidos a Bordo
Y agregó: “Creo que fue un pedacito de cartón. Al ser algo blando es menos grave que un objeto contundente me parece. Percibí que se ahogaba, lo puse boca abajo sobre el antebrazo y le golpeé la espaldita. Le soplé la cara y repetí la misma secuencia un par de veces. Hasta que terminó vomitando”. Noelia Marzol agradeció a los usuarios que se preocuparon por la salud del pequeño y por la empatía ante la situación.
El papá de Donatello y pareja de Marzol, Ramiro Arias, no pudo acompañarla en este momento debido a que está instalado en Córdoba desde el 2021 cuando se sumó al plantel de Instituto.