EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

El susto de Noelia Marzol con su hijo: “Es desesperante”

La bailarina contó el episodio en sus redes. Ramiro Arias, papá del niño, no estuvo en el delicado momento porque está jugando en Instituto.

03 de mayo 2022, 17:45hs
Marzol relató preocupada la situación en su Instagram.
Seguinos en Google

Noelia Marzol vivió una delicada situación cuando su hijo Donatello de 11 meses se ahogó con un cartón. La bailarina utilizó sus redes sociales para contar lo sucedido y alertar sobre la importancia de tener conocimientos sobre primeros auxilios.

“Un poco desaparecida hoy. Cerdo se ahogó. Todavía no entiendo cómo resolví la secuencia con tanta templaza. Ya está todo controlado. Importantísimo hacer curso de primeros auxilios”, expresó a sus más de 2 millones de seguidores a través de sus historias de Instagram. También les consultó si les había sucedido algo similar con sus hijos. 

La bailarina siguió su relato: “Bueno ahora que estoy tranqui les cuento, ya que muchas me piden consejos porque les da miedo. La verdad no soy ninguna experta. Mamá primeriza así que aprendo como todas a medida que surgen las vivencias”. 

+ MIRÁ MÁS:

Y agregó: “Creo que fue un pedacito de cartón. Al ser algo blando es menos grave que un objeto contundente me parece. Percibí que se ahogaba, lo puse boca abajo sobre el antebrazo y le golpeé la espaldita. Le soplé la cara y repetí la misma secuencia un par de veces. Hasta que terminó vomitando”. Noelia Marzol agradeció a los usuarios que se preocuparon por la salud del pequeño y por la empatía ante la situación.

El papá de Donatello y pareja de Marzol, Ramiro Arias, no pudo acompañarla en este momento debido a que está instalado en Córdoba desde el 2021 cuando se sumó al plantel de Instituto.

El susto de Noelia Marzol con su hijo: “Es desesperante”

Leé también

"Locho" Loccisano se enojó y cargó contra todos en El Hotel de los Famosos

Santi Maratea fue insultado por el motivo de una colecta: su contundente respuesta

Florencia Bonelli, mano a mano con El Doce en Córdoba: “Me encanta provocar”

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro AriasSustobebéAhogamientoredes sociales

Más notas sobre Show

Palazzo habló de un Cosquín Rock 2026 “muy exitoso” y reveló qué artista hubiese querido tener

Yanina Latorre confesó que le fue infiel a Diego y reveló cuándo lo hizo: “Se está enterando”

El motivo por el que Cinthia Fernández lloró en vivo: “Es muy injusto todo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es Atenea, el satélite con sello cordobés que integra una misión histórica a la Luna
  • Reforma laboral: el Gobierno elimina el artículo de licencias médicas previo al tratamiento en Diputados
  • Operativo de película por un explosivo de guerra abandonado en la basura en Córdoba: video
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial