• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceShow

La técnica de Juana Viale para que sus hijos se concentren en el estudio

La hija de Marcela Tinayre comentó la forma que encontró para que sus hijos puedan enfocarse en las tareas de la escuela.

10 de mayo 2021, 11:35hs
Juana Viale aseguró que utiliza la música clásica para que sus hijos se concentren en sus tareas. Foto: Instagram: @juanavialeoficial.
Juana Viale aseguró que utiliza la música clásica para que sus hijos se concentren en sus tareas. Foto: Instagram: @juanavialeoficial.

Juana Viale se encuentra conduciendo el programa de Mirtha Legrand, su abuela, quien se mantiene en su casa para evitar contagiarse de Covid-19. En este segundo año ya que está al frente de los dos programas, tanto el de los sábados a la noche como el de los domingos al mediodía, la actriz ha demostrado su capacidad para conducir y llevar adelante ambas emisiones semanales. En esta ocasión, Juana comentó una estrategia que implementó a la hora de tener que hacer que sus hijos estudien y hagan la tarea.

"En la pandemia llegó un momento que me costaba mucho que mis hijos estudien", comenzó diciendo Juana, para luego detallar su estrategia. "Empecé a poner música para hacer las tareas del colegio. Hice un experimento en casa. Iba probando con diferentes géneros. Venía que no enganchaban, que no mantenían la atención, hasta que les empecé a poner Beethoven. Con música clásica, los chicos podían hacer foco", detalló.

+ MIRÁ MÁS: Pampita no descarta volver a ser madre: “No cerré la fábrica”

A su vez, Viale afirmó que la música clásica se encuentra dentro de su dieta musical, ya que la ayuda a relajarse y concentrarse en sus actividades."Yo escucho mucha música clásica. Me gusta muchísimo. Para estudiar, para cocinar, para todo en casa", sentenció la conductora.

También, en cuanto al tema de la última semana respecto a la presencialidad o no en las clases, Juana aseguró estar de acuerdo con que se mantenga la presencia de los chicos en las aulas, destacando el gran problema que causó el año pasado el encierro para los menores. "El año pasado fue durísimo para los chicos y sus familias. Y este año también", expresó.

Leé también

La influencer reveló que tuvo sexo virtual con figuras internacionales. Foto: Instagram: @martarresok.

Mar Tarrés aseguró que tuvo sexo virtual con figuras internacionales

La última vez que dio una entrevista fue en 2018 a Mauro Viale.

Juan Darthés reapareció después de tres años: “No hice nada de lo que me acusan, soy inocente”

La bailarina respondió a la declaración de amor de Fede Bal.

La reacción de Laurita Fernández ante la declaración de amor de Fede Bal

Lo más leído

1

La madre de Ayelén Paleo fue detenida acusada de liderar una red de prostitución

2

El posteo romántico de Mauro Icardi con la China Suárez por la que lo liquidaron en las redes

3

El duro relato de Silvina Escudero sobre su lucha por ser madre: “A veces no está la alegría”

4

“Bichectomía”: La Coqueta se retocó los labios y mostró el impactante resultado

5

Cinthia Fernández furiosa por el cierre de su cuenta de Instagram: “Me mandaron una horda de bots”

Temas de la nota

Juana VialeconcentraciónEstudiosHijos

Más notas sobre Show

Una de las fotos que compartió Mauro Icardi con la China Suárez.

El posteo romántico de Mauro Icardi con la China Suárez por la que lo liquidaron en las redes

La bailarina afirmó que intenta "volver a ser la Silvina que era".

El duro relato de Silvina Escudero sobre su lucha por ser madre: “A veces no está la alegría”

Cinthia Fernández sufrió por segunda vez el cierre de Instagram.

Cinthia Fernández furiosa por el cierre de su cuenta de Instagram: “Me mandaron una horda de bots”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amante del folklore y estudiante de derecho: quién era la mujer que apareció muerta y semienterrada
  • Detuvieron a un hombre por distribuir pornografía infantil en Córdoba
  • Desesperante: un perro quedó colgado de un balcón y una rápida reacción lo salvó de lo peor
  • Video impactante: un avión se estrelló durante un entrenamiento previo a un show aéreo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial