Juana Viale se encuentra conduciendo el programa de Mirtha Legrand, su abuela, quien se mantiene en su casa para evitar contagiarse de Covid-19. En este segundo año ya que está al frente de los dos programas, tanto el de los sábados a la noche como el de los domingos al mediodía, la actriz ha demostrado su capacidad para conducir y llevar adelante ambas emisiones semanales. En esta ocasión, Juana comentó una estrategia que implementó a la hora de tener que hacer que sus hijos estudien y hagan la tarea.
"En la pandemia llegó un momento que me costaba mucho que mis hijos estudien", comenzó diciendo Juana, para luego detallar su estrategia. "Empecé a poner música para hacer las tareas del colegio. Hice un experimento en casa. Iba probando con diferentes géneros. Venía que no enganchaban, que no mantenían la atención, hasta que les empecé a poner Beethoven. Con música clásica, los chicos podían hacer foco", detalló.
+ MIRÁ MÁS: Pampita no descarta volver a ser madre: “No cerré la fábrica”
A su vez, Viale afirmó que la música clásica se encuentra dentro de su dieta musical, ya que la ayuda a relajarse y concentrarse en sus actividades."Yo escucho mucha música clásica. Me gusta muchísimo. Para estudiar, para cocinar, para todo en casa", sentenció la conductora.
También, en cuanto al tema de la última semana respecto a la presencialidad o no en las clases, Juana aseguró estar de acuerdo con que se mantenga la presencia de los chicos en las aulas, destacando el gran problema que causó el año pasado el encierro para los menores. "El año pasado fue durísimo para los chicos y sus familias. Y este año también", expresó.