En la última emisión de Los 8 escalones de los 3 millones se vivió un momento de tensión cuando Guido Kaczka le hizo la primera pregunta del cuestionario del verdadero-falso a una participante.
Pero jamás imaginó que la joven lo cuestionaría con fundamentos antes de darle la respuesta correcta. “En medicina, se llama ‘rectificación’ a la pérdida o disminución considerable de la curvatura normal de ciertas partes de la columna vertebral. ¿Verdadero o falso?”, leyó el conductor.
+ VIDEO: La revelación de la participante y el cuestionamiento a Guido
Dalila, sin titubear, lo corrigió: “Tengo justificación por qué es verdadero pero a la vez puede ser falso”. En ese sentido, sostuvo que “‘rectificación’ es cuando le falta un cartílago en el medio de la curvatura entre espina y espina, y se rectifica, y eso genera una curva lumbar. Puede ser verdadero o puede ser falso”, explicó.
Y agregó: “Tiene dos denominaciones, pero es verdadero”. Kazcka, lejos de discutirle, confirmó que la respuesta de la joven era correcta.
En un segundo bloque del programa, Dalila confesó que estaba separada desde 2019 y que en un casamiento al que asistió logró agarrar el ramo de la novia y “se casó con ella misma”.
+ MIRÁ MÁS: Arrancó Ahora Caigo, el nuevo programa de Darío Barassi en El Doce
Guido Kaczka, sorprendido por esa revelación, quiso saber más y la participante, que es bailarina de alto rendimiento, continuó con su historia. “Me casé conmigo misma, me compré el anillo de Lady Di, bajé 40 kilos, me hice las tetas, la nariz y me hice 60 tatuajes”.
El conductor, muy atento a la historia, le consultó: “¿Todo eso por agarrar un ramo?”. Y ella concluyó: “Por casarme a mí misma y abrazar el amor propio”.