• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Martín Llaryora
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Tiago PZK en Seguimos: el fanatismo por Piñón Fijo y la anécdota con los hijos de Messi

El artista urbano del momento hizo un repaso por su vida y reveló que hace para manejar la ansiedad que siente por la fama. Una extensa charla con Seguimos en El Doce.

26 de julio 2022, 16:34hs
Una extensa charla con Tiago PZK en Seguimos en El Doce
Una extensa charla con Tiago PZK en Seguimos en El Doce

Cuando tus ídolos se vuelven tus fanáticos, algo hiciste bien. Tiago Uriel Pacheco, más conocido como Tiago PZK, entendió todo. Es una de las figuras del momento de la música urbana y no para de recibir vistas y reproducciones. Sus temas están entre los más escuchados de Spotify.

+MIRÁ MÁS: De tirar freestyle en las plazas de Córdoba a triunfar en España: la historia de Paco

El cantante tuvo una extensa charla con Seguimos en El Doce donde repasó su vida de artista y contó qué lo une con Córdoba. Como cualquier chico normal, de niño jugaba a cantar y de alguna manera predijo lo que le iba a deparar después en su futuro.

Tiene 20 años, pero a los 5 se disfrazaba de Piñón Fijo y entonaba frente a toda su familia. Hoy, Piñón le escribe y le manda saludos... ¿Se viene el Chuchua remix?  

Apasionado por el fútbol, miraba a Messi gambetear por la pantalla y ansiaba con compartir algo con el crack alguna vez. Hoy, los hijos de la Pulga, juegan a ser él y Lit Killah cantando. Lio le manda mensajes y lo sigue en Instagram.

“Tengo 20 y es un poco crecer a patadas, te tenés que adaptar rápido y trabajar un montón. Uno se mantiene con mucho esfuerzo y renovándose todo el tiempo. De igual manera es divertido y es el sueño que yo buscaba”, confesó con una sonrisa.

Video Placeholder

La fama le llega a muchos freestylers y cantantes de trap, sin embargo, no todos saben cómo manejar esa ansiedad que provoca.  “En un momento sentía pánico y no quería salir a la calle porque sentía que no podía vivir tranquilo. No estaba acostumbrado y después pensé que no me quedaba otra”, comentó.

En ese sentido, Tiago PZK explicó que actualmente sale a la calle mentalizado en que alguien le puede llegar a pedir una foto. “Es difícil, pero es una bendición muy grande. Estoy en un momento de mi vida que estoy muy positivo”, relató. Y admitió que la meditación y el ejercicio, son claves para mantener la paz mental.

Sus temas hablan de él: “Todas mis canciones son experiencias que viví. Reflejo mi vida mucho en la música”. Su familia, también siempre está presente. “Mi mamá siempre me estuvo aguantando y dando fuerzas”. A su vez, su hermana con 14 años, participa y actúa en todos los videos de su nuevo disco: “Es una genia, se desenvolvió súper bien y la admiro mucho”.

Leé también

La selfie de Seguimos con la reconocida periodista Silvia Martínez

La reflexión de Silvia Martínez sobre los cambios en el periodismo en Seguimos

Silvio conducirá el Festival Nacional de Tango.

La sorpresa de Seguimos a Silvio Soldán en su llegada al aeropuerto de Córdoba

Daniel Aráoz adelantó en Seguimos su nueva película con la China Suárez y Álvaro Morte

Lo más leído

1

Cayó el exabogado de Wanda Nara por una denuncia de Montiel: de qué lo acusan y la primera foto preso

2

Los compañeros de Juli Poggio aclararon su comentario y fulminaron a la China Suárez: “Enemistarte…”

3

Juli Poggio tuvo un exabrupto sobre la China Suárez y la actriz no se la dejó pasar: “A ver si…”

4

Llevó al programa de Guido a su amiga de la calle, cantó por ella y conmovió con su dura historia

5

El nuevo look de Pampita deslumbró a todos: qué pasó con el carré que revolucionó las redes

Temas de la nota

Lio MessiPiñón FijoSeguimos en El DoceMúsicaTrap

Más notas sobre Show

Mirra y Alperovich conviven en un departamento de Puerto Madero.

Looks sencillos y ceremonia íntima: las fotos de la boda de Marianela Mirra y José Alperovich

Las mediáticas protagonizaron la pelea menos pensada.

Los compañeros de Juli Poggio aclararon su comentario y fulminaron a la China Suárez: “Enemistarte…”

Elías y su amiga.

Llevó al programa de Guido a su amiga de la calle, cantó por ella y conmovió con su dura historia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó la adolescente de 16 años que mató a su novio a puñaladas: cómo la atraparon
  • De reconocimiento en reconocimiento: La Mona, una leyenda viva del cuarteto
  • El truco casero con 3 ingredientes que elimina el moho del baño y lo deja como nuevo
  • Allanaron centros de salud de Córdoba y recuperaron fentanilo contaminado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial