• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Tiago PZK en Seguimos: el fanatismo por Piñón Fijo y la anécdota con los hijos de Messi

El artista urbano del momento hizo un repaso por su vida y reveló que hace para manejar la ansiedad que siente por la fama. Una extensa charla con Seguimos en El Doce.

26 de julio 2022, 16:34hs
Una extensa charla con Tiago PZK en Seguimos en El Doce
Una extensa charla con Tiago PZK en Seguimos en El Doce
Seguinos en Google

Cuando tus ídolos se vuelven tus fanáticos, algo hiciste bien. Tiago Uriel Pacheco, más conocido como Tiago PZK, entendió todo. Es una de las figuras del momento de la música urbana y no para de recibir vistas y reproducciones. Sus temas están entre los más escuchados de Spotify.

+MIRÁ MÁS: De tirar freestyle en las plazas de Córdoba a triunfar en España: la historia de Paco

El cantante tuvo una extensa charla con Seguimos en El Doce donde repasó su vida de artista y contó qué lo une con Córdoba. Como cualquier chico normal, de niño jugaba a cantar y de alguna manera predijo lo que le iba a deparar después en su futuro.

Tiene 20 años, pero a los 5 se disfrazaba de Piñón Fijo y entonaba frente a toda su familia. Hoy, Piñón le escribe y le manda saludos... ¿Se viene el Chuchua remix?  

Apasionado por el fútbol, miraba a Messi gambetear por la pantalla y ansiaba con compartir algo con el crack alguna vez. Hoy, los hijos de la Pulga, juegan a ser él y Lit Killah cantando. Lio le manda mensajes y lo sigue en Instagram.

“Tengo 20 y es un poco crecer a patadas, te tenés que adaptar rápido y trabajar un montón. Uno se mantiene con mucho esfuerzo y renovándose todo el tiempo. De igual manera es divertido y es el sueño que yo buscaba”, confesó con una sonrisa.

Video Placeholder

La fama le llega a muchos freestylers y cantantes de trap, sin embargo, no todos saben cómo manejar esa ansiedad que provoca.  “En un momento sentía pánico y no quería salir a la calle porque sentía que no podía vivir tranquilo. No estaba acostumbrado y después pensé que no me quedaba otra”, comentó.

En ese sentido, Tiago PZK explicó que actualmente sale a la calle mentalizado en que alguien le puede llegar a pedir una foto. “Es difícil, pero es una bendición muy grande. Estoy en un momento de mi vida que estoy muy positivo”, relató. Y admitió que la meditación y el ejercicio, son claves para mantener la paz mental.

Sus temas hablan de él: “Todas mis canciones son experiencias que viví. Reflejo mi vida mucho en la música”. Su familia, también siempre está presente. “Mi mamá siempre me estuvo aguantando y dando fuerzas”. A su vez, su hermana con 14 años, participa y actúa en todos los videos de su nuevo disco: “Es una genia, se desenvolvió súper bien y la admiro mucho”.

Leé también

La selfie de Seguimos con la reconocida periodista Silvia Martínez

La reflexión de Silvia Martínez sobre los cambios en el periodismo en Seguimos

Silvio conducirá el Festival Nacional de Tango.

La sorpresa de Seguimos a Silvio Soldán en su llegada al aeropuerto de Córdoba

Daniel Aráoz adelantó en Seguimos su nueva película con la China Suárez y Álvaro Morte

Lo más leído

1

Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”

2

El Doce en Miami: por qué Romeo Santos y Prince Royce son considerados los reyes de la bachata

Temas de la nota

Lio MessiPiñón FijoSeguimos en El DoceMúsicaTrap

Más notas sobre Show

La publicación de Mica Viciconte no pasó desapercibida en redes.

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

El ex-Instituto celebró el cumple de su esposa con un tierno posteo en redes.

Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”

Romeo Santos y Prince Royce encendieron Miami

Romeo Santos y Prince Royce encendieron Miami

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Semana con las mínimas más bajas en lo que va del año: el tiempo para el cierre de abril
  • ¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero
  • Una mujer murió al atragantarse mientras desayunaba en un geriátrico de Córdoba
  • El irresponsable del Cronos: pasó autos en doble fila y casi se lleva puesta a una moto de frente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial