Los tiernos posteos de Nico Cabré y la China Suárez por el cumple de su hija Rufina

Cumplió años Rufina, la primera hija de Nico Cabré y la China.
Cumplió años Rufina, la primera hija de Nico Cabré y la China.

Este martes 18 de julio cumple 10 años Rufina, la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez. En esta fecha pero de 2013, los actores se convirtieron en padre y madre por primera vez.

Por eso ambos usaron sus redes sociales para dedicarle tiernos posteos a la niña. En sus respectivos perfiles de Instagram, Nico y la China publicaron fotos inéditas de su hija y le escribieron emotivas palabras.

+ MIRÁ MÁS: El emotivo posteo de Zaira Nara ante la incertidumbre por la salud de Wanda

Cabe recordar que en los primeros dos años de vida, los actores decidieron no mostrar la cara de Rufina. Incluso hubo una medida cautelar que prohibía a los medios de comunicación publicar alguna imagen cuando aparecían ellos dos juntos en la calle.

Cabré fue el primero en saludar a su hija por su cumple de 10. "¿Alguien me puede explicar cómo es que ya pasaron 10 años? Cuánto te amo, cuánto deseo que seas feliz, que se cumplan tus sueños, que sonrías, que juegues, bailes, saltes", comenzó el mensaje.

El también director teatral, que suele mostrar el día a día de Rufina en las redes, agregó: "No cambies nunca, que sos la mejor y más buena personita que conozco. Seguí iluminándonos con tu sonrisa y gracias por enseñarme a tratar de ser mejor siempre. Te amo hija mía". 

Nicolás subió tres imágenes: una selfie con Rufina recién nacida, otra foto en la que ambos están sonriendo, y la última en la que se la ve a ella festejando y soplando las velitas en su cumpleaños. 

Por su parte, la China eligió un carrete con 10 fotos de su primera hija. A modo de ‘’línea de tiempo’’, compartió postales de Rufina cuando era bebé y en distintas etapas de su vida.

‘’10 años atrás nacía quien me haría conocer el amor más profundo y grande del mundo’’, expresó con emoción la actriz. Y cerró: "La mejor hermana, la mejor compañera, la más empática, sensible, dulce, buena y graciosa. Es un honor ser tu mamá, mi Rufita. Te amo con locura". 

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.