Marcelo Tinelli está calentando motores para volver a la pantalla de El Doce. Ya se sabe que para este año, el "Bailando" será reemplazado por "La Academia", que irá de lunes a jueves, mientras que los viernes será destinado al humor, con una nueva sección de humor político llamado "Politichef".
A su vez, ya es un clásico del programa las aperturas que dan inicio a la temporada, la cual trata de una ficción con invitados especiales y la actuación del conductor. En esta ocasión, la historia será una parodia autorreferencial de Tinelli.
Cabe destacar que el rodaje se está llevando a cabo de una manera muy bien organizada. Se organizó mediante una burbuja correctamente establecida por LaFlia, en donde se respeta la distancia social y el uso de barbijos para productores, técnicos, y protagonistas cuando no están filmando. A su vez, al comenzar cada jornada de grabación se hisopa a cada uno de los que forman parte del set.
+ MIRÁ MÁS: Moria Casán recibió la vacuna Sinopharm: “Es como si me hubiese tragado un chino con una planta de cannabis”
Luego de la participación de Oscar Ruggeri (será policía), Laurita Fernández (como una influencer de peluquería), y Jey Mammon (el portero del edificio en el que vive Tinelli), le tocó el turno a Guillermina Valdéz, pareja del conductor. Estamos a punto de grabar una de las escenas finales -anticipó en un video publicado en su Instagram desde Palermo-. "Estoy en la puerta del colegio esperando a mi hijo (Lorenzo,, quien el fin de semana cumplió siete años) y llega una de las madres, que curiosamente es... mi... mujer. ¡Qué loco!”.
En ese momento, el plano se abre y aparece en escena una Guillermina Valdés, algo atareada, mirando el celular en la mano izquierda mientras carga en la otra una bolsa y un monopatín. Allí, el paso de comedia: tropezará con un escalón, se le caerá el monopatín, y un Tinelli atento la auxiliará, provocando un diálogo.