Miguel Ángel Cherutti se define como “un artista popular” mientras ataca varios frentes a la vez. Por un lado, estrena unipersonal en formato de auto teatro en La Rural de Buenos Aires. El show marcará el debut del artista en este formato en el que mostrará su talento con monólogos, imitaciones e interpretaciones de los mejores cantantes nacionales e internacionales, que lo acompañaron en estos más de 35 años de trayectoria.
Por otro lado, desde hace varias semanas se luce en el Cantando 2020 con su hija Bianca. “Empecé a tocar timbres. Lo llamé a Marcelo Tinelli y al Chato para que le dieran una oportunidad a mi hija”, cuenta. En el programa contó además, que se está separando de su señora Fabiola: “Me estoy divorciando de la mujer de mi vida en buenos términos”.
+ MIRÁ MÁS: Todos los capítulos de "Tomando mate con"
Cherutti pasa la cuarentena en su casa con la tranquilidad de que ya superó el coronavirus: “Fui asintomático y me recuperé perfecto. Ahora estoy súper enfocado en mi trabajo”. Aunque cuenta con un respaldo económico para pasar un tiempo sin trabajar, dice que no es millonario y que los productores teatrales deberían recibir algún tipo de ayuda. “Me pregunto: ¿somos cultura o no? Porque a los productores nadie nos ayuda. Nosotros generamos muchos puestos de trabajo”.
+ VIDEO: Tomando mate con Miguel Ángel Cherutti