La energía que transmite el "Dale, vieja, dale" sirve para resumir su intensa carrera. Pese a los golpes y malas pasadas que le jugó la vida, Ulises Bueno llegó. Estuvo ahí, entero, lleno de fuerza y contagiándola en uno de los principales escenarios del país.
Con solo 30 años, el cuartetero enfrentó unos de sus máximos desafíos: por primera vez, hizo bailar al Teatro Gran Rex de la mítica Av. Corrientes. Silvia Pérez Ruiz, enviada especial de El Doce, dijo presente y te lo muestra así:
La primera fanática que entró era de Chaco y viajó en avión especialmente a ver a su ídolo. Los uliseros también llegaron desde Mendoza, Tucumán, Catamarca y, por supuesto, Córdoba. Así vivían el show las 3200 personas que agotaron las entradas:
Beatriz Olave, la mamá, y Melisa, su mujer, lo disfrutaron emocionadas. Loly Antoniale fue otra presencia destacada, al igual que Yayo, que subió al escenario son su banda "RamoneStones". "A Ulises le quedó chico el Gran Rex, va a tener que volver pronto", destacó el humorista. Miralos en acción:
Con 18 discos grabados, y aunque Rodrigo siempre será la brújula que lo guía, Ulises logró hacer su propio camino y este jueves pisó Buenos Aires. Como "el Potro", el hombre de los tatuajes abrió un nuevo horizonte para el cuarteto.