Como cualquiera que esté por dar el gran paso de su carrera, Ulises Bueno vivió la previa del show en el Teatro Gran Rex con máxima intensidad y emociones cruzadas. "Es un desafío personal, después de tanto tiempo, llegar a Buenos Aires, que tanto le ha brindado a mi familia", le comentó a Silvia Pérez Ruiz, enviada especial de El Doce.
Si bien el recuerdo del "Potro" Rodrigo está presente a flor de piel, Ulises está feliz por haber hecho camino propio. "Llegar a calle Corrientes, al teatro más grande de Latinoamérica, con mi nombre propio nos llena de orgullo. Es un antes y un después para conquistar esta provincia tan espectacular", se ilusionó.
Los nervios del gran debut, por supuesto, eran inevitables. "Ya no me quedan uñas. Es un desafío estar en un teatro donde hay butacas y la gente no baila y simplemente te mira. Es como ir al cine: hoy la figura somos nosotros y vamos a brindarle lo mejor a la gente".
Afuera del Gran Rex, decenas de fanáticos fueron llegando desde temprano y la felicidad del cuartetero fue tan grande como el escenario que estaba por pisar: "Están casi todas las entradas vendidas, estoy muy agradecido a la gente que está viniendo a hacernos el aguante. Vienen de Córdoba, Buenos Aires, Catamarca, Tucumán. Estoy muy contento".
DISFRUTÁ LA CHARLA CON ULISES ANTES DEL DEBUT EN EL GRAN REX: