Las imágenes de Ivana Nadal y el posterior debate sobre la violación a su intimidad desbordaron los grupos de WhatsApp y las redes sociales durante los últimos días en el país. La propia modelo y conductora dijo sentirse "avergonzada" y contó que se las mandó a un "chico con el que estaba saliendo".
Con el correr de las horas, comenzaron los rumores sobre quién fue el hombre que compartió las fotos y desencadenó el escándalo. Primero, se habló de un futbolista (que la propia Nadal habría reconocido), hasta que el diario "Muy", vinculó directamente a Jonathan Calleri, el ex delantero de Boca que, actualmente, se encuentra en el San Pablo de Brasil.
Varios portales de espectáculos se hicieron eco de la información y hasta ampliaron que Calleri habría enviado las fotos (y un video) a sus ex compañeros de Boca mientras ellos se trasladaban en colectivo al Monumental para disputar el clásico contra River.
"Mirá que bien la pasaba Jonny”, habría dicho Agustín Orión, según Big Bang News. Sin embargo, el arquero desmintió la versión. “Yo solamente hablo de fútbol. El único grupo que tenemos con los integrantes del plantel es para detallar los horarios del entrenamiento, de las comidas y de la concentración... Yo no quiero entrar en este lio. No sé en qué andará Calleri, pero son cosas que tienen que ver con él”, señaló.
Poco después, el propio Calleri salió a desmentir que haya sido él quién viralizó las fotos hot de Ivana y negó haber salido con ella.
“No la conozco, jamás cruce algún mensaje con ella. Y dudo que ella tenga mi celular. Lo más fácil sería que ella salga a decir la verdad, porque no tiene nada mío. Que diga en verdad a quien le envió las fotos”, sostuvo el delantero
“¿Por qué no hablan con ella así dice la verdad?”
Además, el futbolista denunció una campaña sucia en su contra y confirmó que iniciará acciones legales: “Alguien puso plata para mancharme y no es la primera vez. Yo jamás salí con ella, nunca tuve ni un acercamiento. Y es raro que manchen así a la gente sin ninguna prueba”, dijo Calleri.
Más allá de su aclaración, en las redes sociales, muchos lo nombran, lo felicitan y lo critican por algo que él niega haber hecho: