Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella. Si algo no se puede discutir de Wanda Nara, es que es una madraza con todas las letras.
Sin embargo, las ocupaciones de ser madre de cinco niños no le quitan tiempo para cuidar su imponente figura. A través de Instagram, la blonda reflejó un lujoso paseo en yate por las costas de Mónaco y despertó suspiros, comentarios fuera de lugar y críticas ácidas.
"Navegando", escribió Wanda en la primera postal del paseo. La bikini con transparencias hot le quitó atención a otro detalle: no tenía ni un solo gramo de maquillaje.
La temperatura subió mucho más a través de Instagram Stories, la opción para que se borren las imágenes en 24 horas. Claro que al ver la selfie de Wanda, las capturas de pantalla se multiplicaron. ¿El secreto? Entrenamientos cuatro veces por semana con un personal trainer más sesiones de gimnasio, box y aeróbico.
Icardi no se quedó atrás
El futbolista, convocado a la Selección Argentina por Sampaoli, también compartió su trabajado cuerpo en las redes. En este caso, lo que destacaron fueron los tatuajes gigantes que cubren casi todo su cuerpo.