Emilia Attias presentó oficialmente a su primera hija, fruto de una hermosa y larga historia de amor de 11 años con el Turco Naim. La actriz dio a luz a Gina por parto natural, sin anestesia ni medicamentos, “como cualquier hembra”, describió aquella vez.
A dos meses de aquel hermoso momento que la hizo mamá, la actriz realizó una producción de fotos junto a su beba para la revista Gente. “Gina cambió el sentido de mi vida”, aseguró en la entrevista.


Además, volvió a recordar el trabajo de parto que le llevó 50 horas y que tanto deseaba hacer a su manera: “Fue una ola de dolor con un final mágico”. También dejó una frase sobre su familia después de mucho tiempo que intentó convertirse en mamá: “Ahora los tres vamos a mirar el mundo juntos”.

Hasta el momento, sólo compartía fotos a las redes sociales de la pequeña, pero sin dejar ver su rostro. Finalmente la presentó y todos quedaron encantados. Por supuesto, ella está más espléndida que nunca.
