Las hijas mujeres de Marcelo Tinelli ya son unas señoritas. Aunque para él seguirán siendo sus niñas mimadas, ya comenzó a lidiar con los hombres que les robaron sus corazones.
Si bien creía que aún podía ser un papá cuida con la más chica, Juanita Tinelli, hasta la noche del sábado su deseo se vio finalizado. Porque la más pequeña del clan de las Tinelli, cumplió 15 años y lo celebró con una mega fiesta.
+ MIRÁ MÁS: El negro de WhatsApp sorprendió a Cande Tinelli en su cumpleaños
La adolescente festejó su cumpleaños en El Cubo, un imponente salón en el partido bonaerense de Vicente López con 600 invitados. Entre ellos, familiares, amigos y no faltaron los personajes de la farándula, como el Chato Prada y Lourdes Sánchez y Mimi con El Tirri.
+ GALERÍA DE FOTOS: los looks del cumpleaños de 15
La agasajada lució un diseño muy sencillo de Ginebra, la marca de su hermana mayor, Micaela, quien también llevó un diseño propio. Su mamá, Paula Robles, estaba muy hermosa, con un largo vestido color dorado. Mientras que Candelaria optó por un extravagante vestido blanco con mangas y cuello alto de China by Antonlin.
La actual pareja del conductor, Guillermina Valdés, se destacó con un vestido muy sexy color rojo fuego. Marcelo y su hijo Francisco, estuvieron lookeados con un smoking negro y cambiaron la corbata por un moño al tono.
+ MIRÁ MÁS: ¡Impensado! Consuelo Peppino quedó afuera del Bailando
Detalles de la fiesta. El menú consistió en una bondiola especiada, chutney de tomates, crema de coliflor y arvejas "Palomar" de plato principal; suspiro de dulce de leche y pecan, helado de crema y salsa hot fudge o merengue cosme, curd de maracuyá y mandarina, helado de crema y salsa de frutos rojos de postre y vinos de la reserva Escorihuela Gascón.