• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Vamos a jugar!, el nuevo programa de entretenimientos de El Doce

En Seguimos en El Doce, Dracu Gómez adelantó lo que será la propuesta. Juegos, diversión y entrevistas con mucha adrenalina.

28 de julio 2022, 16:13hs
Dracu Gómez y Gina Casinelli son los conductores del nuevo programa de entretenimiento
Dracu Gómez y Gina Casinelli son los conductores del nuevo programa de entretenimiento
Seguinos en

El Doce se agranda con más contenido local en sus multipantallas. Vamos a jugar! es el nuevo programa de entretenimientos que será conducido por Dracu Gómez y Gina Casinelli. Irá de lunes a viernes desde las 21:15  por ElDoce.tv/vivo, YouTube de El Doce y canal 135 de DirecTV.

+MIRÁ MÁS: El Doce suma más contenidos locales en múltiples pantallas

En Seguimos en El Doce, Dracu Gómez adelantó un poco lo que será esta experiencia. “Son 80 minutos de adrenalina con juegos de todo tipo”, explicó, y detalló que tendrán una sección especial que se llamará La salida estupenda, un desafío para sorprender a las parejas sin gastar plata.

Además, el conductor aseguró que el programa contará con un concurso de pastelería y que descubrirán cuál es el mejor de Córdoba. Diversión asegurada para toda la familia con muchos regalos y también entrevistas.

Video Placeholder

“Estamos contentos por el horario, el desafío y el canal. Es la apuesta más fuerte de los medios de comunicación de Córdoba de los últimos años”, comentó Dracu. En ese sentido, también valoró la importancia de los otros nuevos productos que se vienen: De acá para allá, Todo Córdoba y Buenas noches Córdoba.

“Lo hacemos con mucha pasión y ganas. En estos tiempos difíciles, proponemos un programa de entretenimiento para que la gente juegue, se divierta y participe por las plataformas”, cerró con una sonrisa.

Leé también

Juan Taleb y Raúl Sencillez, a muerte con un participante cordobés.

Los Caligaris defendieron a Córdoba en Canta Conmigo Ahora: "Somos una plaga"

Uno de los últimos looks de Cristian Castro en Canta Conmigo Ahora.

Cristian Castro, íntimo con Telenoche: "Estoy pensando vivir en Córdoba"

Lo más leído

1

Salió a la luz la millonaria suma por la que Flor Peña demandará a Nico Occhiato tras la fake news

2

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

3

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

4

Ofendidísimos: Jimena Barón y a Joaquín Levinton estallaron al ser “ninguneados” por Guido Kaczka

5

Un llamado y la confirmación de su hijo: Muscari reveló cómo se enteró de la muerte de Ernestina Pais

Temas de la nota

Seguimos en El Doce

Más notas sobre Show

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

Andrés Calamaro visitó a Lionel Messi, Chiqui Tapia y toda la Selección

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

Otro Día Perdido.

Creó un gel para regenerar el músculo cardíaco tras un infarto y dejó atónito a Pergolini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: la Selección se mide ante Cabo Verde en Miami en busca del pase a octavos del Mundial
  • Un camión municipal chocó contra un auto estacionado y una bebé de un año salió despedida: el video
  • El Doce en el Hard Rock Stadium de Miami para Argentina-Cabo Verde
  • Más nevadas en las sierras y fuertes heladas: cuándo llega el frío más intenso a Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial