Con casi tres décadas en el mundo de la movida tropical, no es una exageración decir que los integrantes de Ráfaga han vivido de todo. Su carrera está llena de anécdotas y así lo demostraron en su paso por Córdoba, donde visitaron al equipo de Seguimos en El Doce.
“¿Cuál fue el escenario más raro en el que les tocó actuar?”, quiso saber la periodista Alejandra Bellini. La respuesta de Ariel Puchetta, líder del conjunto, transportó a todo el estudio hasta el otro lado del océano Atlántico, a Rumania.
Años atrás, mientras la banda estaba de gira por Europa, desembarcaron por primera vez en el país balcan. “Cuando llegamos al aeropuerto no lo podíamos creer, habían miles de personas esperando para recibirnos”, recordó el cantante.
+ VIDEO: La anécdota de Ráfaga en los Balcanes
Los organizadores les dieron todos los lujos posibles. Los alojaron en el hotel más importante de la ciudad con enormes habitaciones para cada uno y pusieron a su disposición guardaespaldas las 24 horas del día.
Pero la mayor sorpresa llegó en el show, cuando se encontraron con 110 mil espectadores. “Éramos rockstars de verdad”, aseguró Puchetta.
El furor de Ráfaga en Rumania
Después de que volvieron de viaje, los músicos estuvieron indagando sobre los motivos detrás del furor. “En ese entonces nosotros sonábamos mucho en las Islas Canarias, en España, y allá hay mucho turismo rumano”, indicó Puchetta.
+ MIRÁ MÁS: Le propusieron casamiento al cantante de Ke Personajes y se emocionó: el video
Y cerró: “Parece que un empresario escuchó tanto Una Cerveza durante sus vacaciones que decidió usar el tema para una publicidad de su marca de cerveza. Eso nos masificó”.