Desde que Vicky Xipolitakis terminó su oscura relación con José Ottavis, se la vio más alejada de los medios... ¡Y hasta publicó un libro con su biografía! Para demostrar que está cambiada, este sábado estuvo en la Villa 31, en la ciudad de Buenos Aires, para colaborar en una fiesta.
Sin embargo, algo no salió como esperaba. "Quería hacer una acción solidaria entregando todos los muñecos de Mickey Mouse que tenía en mi casa. Pero me dijeron que necesitaban alimentos en lugar de muñecos", contó al canal C5N. "Y obvio les dije que contaran conmigo", prometió.
A pesar de ese momento, que refleja una dura realidad del país, la vedette contó "tenía muchas ganas de conocer la Villa" y se mostró feliz: "No hay amor que compre el dinero. Esto es real y puro. Acá estoy. ¡Aguante la 31! ¡Hoy la 31 está de fiesta!".
¿Qué fue hacer Vicky? "Hoy las adolescentes hacen un desfile y se comunicaron conmigo porque querían que corone a la ganadora de la 'reina del barrio'. Necesitaban unas cosas y les dije que iba a estar por ellas. Hasta les traje bandas en vivo así que hoy la villa va a ser una fiesta", expresó la ex Ottavis.