Tras las escandalosas fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel sonrientes junto a sus trofeos de caza, en las redes sociales tiraron munición gruesa contra la modelo. Ella no lo pudo aguantar y arremetió contra las redes por "incitar a la violencia".
Luego de enviarle una carta al mismísimo creador de Twitter -que desató cientos de burlas-, este miércoles la Justicia le dio la razón. El juez Horacio Alfonso le ordenó a la red del pajarito borrar los mensajes ofensivos contra la modelo y empresaria.
Mirá también: La carta de Vannucci al fundador de Twitter... ¡y las memes!
"Deberá eliminar todos los dichos y montajes fotográficos que se refieren a la actora como 'asesina', 'puta', 'judía' (puesto que se adjetiva su credo insultándolo), 'lacra', 'no grata', 'cucaracha', 'perra', 'mierda', donde la acusen de drogadicta y que le deseen su 'muerte', 'sufrimiento' o 'dolor' o que manifiestan 'odio'", señala el fallo compartido por Vannucci.
Dedicado "para los que se lo tomaron como chiste".
Aunque luego de la publicación recibió cientos de insultos -los que la Justicia ordenó borrar y varios sinónimos-, algunos usuarios fueron más creativos y optaron por tratar bien a la modelo. Con ironía, claro.