Oriana Sabatini (26) llegó a Argentina después de un largo viaje desde Europa, donde se encontraba viviendo con su novio cordobés, el futbolista Paulo Dyabala. Mientras él entrena con la Selección de cara a las dos primeras fechas de eliminatorias, la joven pasará unos días con su familia.
Pero la realidad es que nadie la esperaba antes de lo previsto. Según se conoció, adelantó su llegada y decidió sorprender a sus padres y hermana después de diez meses sin verlos. Llegó con su cómplice a su casa de Pacheco Golf Club, en el partido de Tigre, tocó timbre y Catherine Fulop se quedó helada.
+ MIRÁ MÁS: La cordobesa Justina Bustos se contagió de coronavirus en África
Completamente emocionada y sin voz, se fundieron en un eterno abrazo: "¿Qué hacés acá?". Ova Sabatini fue el segundo en emocionarse hasta las lágrimas. “Mira, está llorando, no puedo creerlo”, se ríe la actriz venezolana al observar a su marido feliz por el regreso de su hija mayor.
"Después de diez meses, volvimos a casa. Ante cuaquier duda, sepan que estoy cumpliendo la cuarentena de 15 días y llené todos los formularios y permisos para poder viajar y llegar a mi casa", aclaró la cantante en sus redes sociales.
+ VIDEO: así fue la sorpresa de Oriana Sabatini
En marzo, Oriana Sabatini y Paulo Dybala resultaron contagiados de coronavirus. En ese momento, ambos se encontraban en Italia. Mientras que Argentina recién iniciaba el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Ambos habían manifestado síntomas. “Creo que no se están dando cuenta lo grave que es la situación. Y no se dan cuenta lo grave que sería en la Argentina si muchos contraen la enfermedad al mismo tiempo, porque provocaría una saturación en el sistema de salud”, había advertido Oriana.