Desgracia con suerte. Sol Pérez sufrió un accidente durante la tormentosa noche del martes. Un colectivo la impactó de atrás y cuando el semáforo se puso en rojo, se vivió una tensa situación en medio de la calle.
+ MIRÁ MÁS: Felipe Pettinato mostró la carita de Michela y celebró sus siete días de vida
La participante del Bailando 2018, enfurecida por lo que había pasado, se bajó de su Jeep Renegade y estalló con el colectivero de la línea 95, que se negaba a entregarle los papeles. A través de las redes sociales, compartió el momento en que enfrenta al chofer y le impide darse a la fuga.
“¡Me vas a pasar los datos! ¡Te juro que no me muevo de acá! Me vas a pisar… ¡me vas a pisar porque no me muevo de acá! ¡Me chocaste a propósito, flaco! Voy a llamar a la Policía”, se la escucha gritar enfurecida.
Después de publicar las imágenes, dio más detalles en Twitter. “Lo pasé y me chocó, yo tampoco entiendo la gracia. Yo trabajo todo el día y me cuesta comprarme las cosas por eso me baje y lo grabé. ¿No ves cómo se ríe? ¿Sabes qué pasa? ¡El no paga el bondi si lo choca!”, agregó.
Además, en medio de una discusión con un seguidor, que repudió el escrache, Sol Pérez relató que el colectivero le pasó los datos cuando se hizo presente la Policía.
En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, contextualizó: “Estábamos saliendo de la radio, cuando agarré Azcuénaga, pasé al colectivo y me tocó bocina enojado porque lo pasé. Y de la nada me tocó la parte trasera derecha de mi coche. Como justo nos agarró el semáforo, me bajé. Me dio bronca la situación, no el choque, porque fue muy obvio que lo hizo a propósito".