Vicky es jubilada pero trabaja como remisera. Este miércoles participó de ¡Ahora Caigo! y si bien cayó rápidamente protagonizó un divertido momento con Darío Barassi.
"Trabajé en todos los rubros", contó la participante que no paró de repetir "ahora caigo", mientras hacía un paso para abajo simulando la caída con la que termina el juego.
La reacción volvió loco a Barassi. "Nunca nadie dijo tantas veces el nombre del programa", expresó sorprendido el conductor. "Me la dejás a Vicky al lado mío todo el programa y yo me voy", bromeó.
+ MIRÁ MÁS: El divertido momento de Barassi con su hija en Ahora Caigo: “No me habla”
En medio del divertido cruce, la participante contó que nació en Jujuy pero que desde los 12 años se radicó en Buenos Aires, en Boulogne. "Ahora soy remisera y con eso me arreglo", señaló.
Además sorprendió con un detalle: "Tengo siete chicos... siete perros". Ya totalmente descolocado, Barassi le marcó: "Bueno Vicky se dice perros, no chicos".
Cuando pasaron al momento de las preguntas el conductor tuvo que orientarla a Vicky que contestó mal y no pudo evitar la caída.
Barassi no alcanzó a saludarla que la participante desapareció del estudio. "¡Chau Vicky! La amo, tráiganla siempre a todos los programas. Vicky te amo", expresó el conductor.
"Lo mejor que nos ha pasado en el programa”, cerró Barassi mientras se escuchaban los gritos de Vicky: "Ahora tengo novio".