Wanda Nara tiene su doble en Córdoba. Lilian García cruzó la puerta de los parecidos en Bienvenidos a Bordo y sorprendió con su semejanza a la mediática, de la cabeza a los pies.
La joven se convirtió en la gran ganadora del viaje a Europa. “Muy bien ganado”, “Es igual”, “Es Wanda sí o sí”, expresaron los cordobeses que la conocieron personalmente, en diálogo con Telenoche.
+ VIDEO: así es la Wanda cordobesa:
¿Qué se siente ser tan igual? Para darse una idea, la cordobesa confesó a Telenoche que tuvo que ponerse de nombre en Instagram: “No soy Wanda”.
+ MIRÁ MÁS: Mariano Martínez mostró su increíble transformación física y estallaron las redes
“En Buenos Aires la gente me pedía muchas fotos. Acá en Córdoba me miran mucho y escucho que comentan“, relató. Incluso, contó una anécdota muy divertida cuando fue a ver un partido de la Selección Argentina: ¡Lionel Scaloni se confundió y le pidió una foto!
“Scaloni se levantó de donde estaba con su familia, me tocó el hombro y me pidió una foto. Cuando le dije que no era Wanda se tentó, por eso sale riéndose”, recordó.
La joven sostuvo que llegó al programa conducido por Laurita Fernández gracias a una amiga que la inscribió. Se mostró muy feliz tras el éxito de su participación y aseguró que recibió muchas felicitaciones.