Tras mas de un mes instalada en Argentina, Wanda Nara emprendió en las últimas horas el regreso a Turquía. A través de sus redes sociales, dio varios indicios de lo que será su futuro, aunque una publicación en especial causó repercusión entre sus seguidores.
La empresaria mostró los pasaportes de todos los viajeros: sus hijos Constantino, Benedicto (ambos de su relación con Maxi López), Francesca e Isabella (de su vínculo con Mauro Icardi). Sin embargo, todos se preguntaron por la ausencia de Valentino, el mayor de sus hijos.
Para sorpresa de muchos, luego se supo que el adolescente de 14 años se quedará en Buenos Aires dispuesto a seguir el sueño de su vida: jugar al fútbol, al igual que su padre.
Valentino, que se desempeña como delantero, como los dos ex de su mamá, estuvo 10 días a prueba en River y finalmente quedó, por lo que se sumará a la Novena división. Cabe recordar que antes jugó en las infantiles del París Saint-Germain y también estuvo en el Milan de Italia.
+ MIRÁ MÁS: Melody Luz visitó a Alex Caniggia en Los Desconocidos de Siempre y lució su pancita
Es por eso que Wanda expresó todo su orgullo por el logro del mayor de sus hijos y le dedicó un sentido mensaje en las redes sociales. "Aunque me duela verte crecer y los cambios que provocan en la familia, soy la más feliz", escribió primero.
Y sumó: "Es tan difícil encontrar un propósito y una pasión del alma en la vida. Y vos de tan chiquito la tenés. Que nada ni nadie te desenfoque de tu meta y que tus sueños sean el motor de tu sacrificio. Las piedras en el camino son inevitables, sáltalas o córrelas, pero seguí con mas fuerza. Hay un solo secreto trabajar con el alma".
En cuestión de minutos, el posteo cosechó miles de likes y cientos de mensajes de cariño. “A romperla en River. Dale, Valu, viene de familia”, “Qué difícil soltar un hijo, darle alas para volar. Te admiro, nena”, “Esos ojos llorosos de una mamá orgullosa... Te abrazo, linda” y “El mini Maxi López”, fueron algunos de los comentarios.