Mientras miles le expresan su odio a través de las redes sociales, Wanda Nara demuestra con hechos que es la novia perfecta para un futbolista. Con motivo del cumpleaños número 23 de su marido, Mauro Icardi, la modelo le preparó un día inolvidable.
Las tareas empezaron bien temprano a la mañana. Junto a sus hijos, pusieron manos a la obra para hacer un mensaje lleno de ternura. "Nunca te soltaremos, nunca nos sueltes. Te amamos con toda el alma porque sos el ser más bueno que existe", le escribió Wanda junto al obsequio.
Luego, el paso a paso del "cumple" en Instagram continuó. Junto a Francesca, la hija que tuvieron, Wanda se calzó la camiseta de Newell's, como si hiciera falta recordar que es la botinera número 1. De rojo y negro, mamá e hija esperaron la llegada de Icardi y lo sorprendieron con el club de sus amores.
El último posteo fue el más romántico. En la terraza de su mansión en Milán, Wanda y Mauro soltaron globos con forma de corazón, como una manera de eternizar su amor. Eso sí: por ahora, no hubo fotos de la noche de cumpleaños. ¿Cómo la habrán pasado? Mirá la "suelta de globos":