La novela de Wanda Nara y Mauro Icardi llegó a su punto máximo de tensión en las últimas horas. A la crisis futbolística del delantero con el Inter, del que aparentemente se autoexcluyó, se sumaron varios rumores maliciosos.
Claro que fue Wanda -que ya había llorado en TV al hablar de Mauro- la que alimentó las versiones con un intrigante video de un fogón en el que quemó una foto suya con Icardi. Así, la teoría de una separación ganó fuerza.
+ La foto que quemó Wanda:
+ MIRÁ MÁS: Natalie Pérez respondió a las agresivas críticas por el aspecto de su novio
Para sumar leña al fuego, hasta se filtró una versión explosiva: la mánager habría engañado a Icardi con un compañero de equipo, el croata Marcelo Brozovic. Rápidamente, el apuntado como tercero en discordia negó todo a través de su abogado y anticipó que demandará a la revista europea que publicó el rumor por "la falsedad absoluta de las noticias".
Juntos y enamorados
Como se esperaba, la contestación de Mauro y Wanda no se hizo esperar demasiado. Luego de que todo el mundo hable de ellos, posaron para la foto en la paradisíaca mansión que tienen en el lago de Como.
“Amor en la casa del lago de Como”, escribió el goleador, junto a la postal desde la construcción valuada en 2 millones de dólares que le regaló tiempo atrás a su esposa.