EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Wanda Nara se lanza como cantante y anticipó el videoclip de su canción

La empresaria reveló que su primer tema se llamará Bad Bitch y aseguró estar ansiosa de su estreno.

31 de octubre 2023, 12:48hs
Wanda Nara anticipó su primer tema.
Seguinos en Google

Baila, actúa, es empresaria y ahora… ¿cantante? Wanda Nara confirmó que apostará a la música y publicó un adelanto del videoclip de su primer tema que se llamará Bad Bitch.

“Estoy ansiosa de que escuchen esta canción”, escribió en el posteo que acompaña los 14 segundos que dura el audiovisual. Y les anunció a sus seguidores que si comentaban con emojis de corazón negro viajarán al próximo videoclip.

La empresaria lució un look negro y anteojos de sol mientras caminaba rodeada de bailarines. En el final aparece una lluvia de diamantes y una placa que solo confirmó que estrena a las 18 horas en Argentina, pero aún se desconoce la fecha.

 + MIRÁ MÁS: Wanda Nara confirmó qué enfermedad le diagnosticaron y apuntó contra Lanata

El video ya tiene más de 2 millones de reproducciones y más de 12 mil comentarios. Entre ellos, de su hermana Zaira Nara, su amigo y estilista Kennys Palacios y fanáticos que esperan ansiosos escuchar la canción.

Después de este anticipo, Wanda Nara compartió una foto en sus historias de Instagram donde mostró a Mauro Icardi ayudándola con el vestuario. “Toda bad bitch tiene un chico bueno que la cuida”, fue la dedicatoria que le dejó con un emoji de corazón rojo.

Wanda Nara se lanza como cantante y anticipó el videoclip de su canción

Leé también

Wanda Nara celebró 10 años con Icardi y mostró la foto de su “peor momento”

El llanto de Wanda Nara al hablar de su enfermedad en la televisión italiana

Temas de la nota

Wanda NaraBad bitchcanción

Más notas sobre Show

El Doce en la avant premiere de El Resto Bien y un mano a mano con Vicuña: “Es una comedia delirante”

Así fue el último adiós a Luis Brandoni

La vida después de los 40: llega “Ya Estamos Grandes”, el nuevo programa de El Doce Stream

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas
  • El Doce en la avant premiere de El Resto Bien y un mano a mano con Vicuña: “Es una comedia delirante”
  • “Me repugna”: Macarrón reaccionó ante el llanto del fiscal Di Santo en el jury
  • Chocó su camioneta contra un árbol para matar a su pareja y fue condenado a perpetua

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial