La participación de Diego Maradona en el sorteo del Mundial de Rusia no pasó desapercibida. No sólo por su look con moño amarillo, sino porque criticó a la Selección de Jorge Sampaoli. "Argentina tiene que mejorar, no puede jugar tan mal como lo está haciendo", dijo ante millones de personas que seguían la transmisión en todo el mundo.
+ MIRÁ MÁS: El nuevo tatuaje de Wanda dedicado a Icardi
Luego, frente a los micrófonos de la prensa, volvió a cuestionar al técnico argentino. "Sampaoli convoca a Icardi por Wanda", señaló Diego, quien considera al delantero del Inter como un traidor por el incidente que vivió con Maxi López.
Más allá de las respuestas que Maradona recibió desde el mundo del fútbol, Wanda Nara no se quedó callada. A través de Twitter, la rubia recomendó un "antidoping" para el astro argentino.
A pesar de estar algo distanciada de su padre, la que se sumó a la polémica fue Gianinna Maradona, quien le contestó a Wanda. “Qué pena que teniendo hijos no puedas dejar de criticar a otro por su pasado. ¡Recuerdo el tuyo y me alegro el que hayas avanzado! ¡Las adicciones no son una boludez y hubo mucho sufrimiento detrás de eso!”, escribió la hija de Diego.