Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, compartió con sus casi 12 millones de seguidores su transformación física gracias al tratamiento que se está realizando para paliar la alopecia, una enfermedad autoinmune que produce pérdida del cabello y que se la diagnosticaron en 2018.
Jada publicó dos fotos junto a un comentario en el que se lee: "Este cabello aquí no actúa como si estuviera tratando de regresar. Todavía tiene algunos puntos problemáticos, pero ya veremos. Foto 1: pasado. Foto 2: presente".
En el posteo de su perfil se puede observar el crecimiento de cabello que tuvo a lo largo de estos años.
Desde el primer minuto en el que supo que padecía esta complicación de salud, Jada se mostró abiertamente sin pelo, tanto en redes como en el programa en streaming que conduce, Red Table Talk.
El escandaloso momento que vivió en los Oscars junto a Will Smith
La apariencia física de Jada Pinkett Smith motivó un mal chiste del actor Chris Rock que conducía la entrega de los Premios Oscar 2022 que, a su vez, generó uno de los papelones históricos que más se recordarán de esa ceremonia.
“Jada, amo GI Jane 2, no puedo esperar a verla”, comentó el. La mención es debido al film GI Jane, de 1997, y cuya protagonista, Demi Moore, tiene la cabeza rapada. Jada realizó un gesto de incomodidad ante la broma de mal gusto del condutor. Automáticamente Will Smith subió al escenario y le dio una cachetada a Rock: “Saca el nombre de mi esposa de tu maldita boca”, le gritó, al volver a sentarse.
+ VIDEO: La reacción de Will Smith en los Oscars ante la broma