• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Ximena Capristo amamantó a su hijo en el bautismo y recibió críticas

La actriz compartió la postal en las redes sociales y muchos seguidores la cuestionaron. Mirá la imagen y el descargo que publicó.

23 de mayo 2018, 14:57hs
Ximena es una defensora del derecho a amamantar.
Ximena es una defensora del derecho a amamantar.

Entre muchas famosas que promueven la lactancia materna, Ximena Capristo es una de las más contundentes. Especialmente en Instagram, publica con frecuencia fotos dándole la teta a su hijo Félix.

Sin embargo, la última imagen reavivó la polémica: la ex Gran Hermano, de 40 años, se mostró amamantando durante el bautismo del niño, en el momento exacto en que el pequeño recibía la bendición del cura.

+ MIRÁ MÁS: Adabel Guerrero se obsesionó y tuvo una crisis de pareja

"El momento y el lugar no lo decidimos nosotras... es decisión de ellos, que no les importa otra cosa que conectarse con mamá", escribió en la publicación. Pese a que como mamá tiene derecho a amamantar adonde sea, las críticas no se hicieron esperar y, para muchos seguidores, la situación estuvo fuera de lugar.

+ MIRÁ MÁS: La reacción de Cabré después de la polémica foto de su hija con Vicuña

"La leche materna seguirá brindándole calorías, hormonas de crecimiento, inmunidad contra enfermedades, vitaminas y enzimas importantes. De hecho, los estudios indican que los lactantes de más de 12 meses se enferman menos", valoró Capristo.

Leé también

Ximena junto a su marido y su hijo.

Ximena Capristo se fotografió amamantando semidesnuda y desató la polémica

Ximena Capristo disfruta de su momento de ser mamá.

No hay milagros: Ximena Capristo mostró su figura tras el parto

Lo más leído

1

El amoroso mensaje de Martita Fort a Rocío Marengo y su tío Eduardo por el nuevo primo en camino

2

Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

3

Fue a Ahora Caigo, reveló un dato desgarrador y le envió un inesperado mensaje a su ex: “Me dijo que...”

4

Amor con sabor argentino: Maxi López deleitó a su pareja sueca con una cena casera y generó reacciones

Temas de la nota

Ximena CapristoLactancia maternabautismohijoFotoredes socialesPolémica

Más notas sobre Show

Cacho Deicas y su salida de Los Palmeras

Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

El conductor quedó atónito al escuchar el comentario.

Fue a Ahora Caigo, reveló un dato desgarrador y le envió un inesperado mensaje a su ex: “Me dijo que...”

Amor con sabor argentino: Maxi López deleitó a su pareja sueca con una cena casera y generó reacciones

Amor con sabor argentino: Maxi López deleitó a su pareja sueca con una cena casera y generó reacciones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave denuncia de una diputada a un candidato: recibió un ataque que quedó registrado en un video
  • Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”
  • “Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes
  • Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial