• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Ya tenemos a los ganadores del concurso de Panam

Luciana Leguizamón se lleva la entrada para verla esta noche en Carlos Paz y Erika Ledesma ganó un CD.

25 de enero 2016, 12:45hs
Panam invita a dos seguidores de ElDoce.tv a su show en Carlos Paz.
Panam invita a dos seguidores de ElDoce.tv a su show en Carlos Paz.

Laura Franco se hizo conocida a los 20 años y bajo el seudónimo de Panam. El público la descubrió en el programa de Gerardo Sofovich y el histórico conductor y productor teatral la ayudó a llegar a la fama. El comienzo de su carrera la tuvo como una bomba sexy y hasta fue elegida como la "Vedette de la temporada" en Villa Carlos Paz. 

Sin embargo, hoy vuelve al Teatro Candilejas, pero para presentar "Panam y Circo", su espectáculo infantil con el que recorre el país. Además, su programa de televisión se ve cada sábado y domingo a la mañana por la pantalla de El Doce. 

Hace 15 años que decidió dejar de ser mirada (y admirada) por los hombres para ser seguida y ovacionada por los niños. ¿Por qué ese cambio? La propia Panam reconoció que se lo debe a su padre fallecido. Así lo contaba en El Show de la Mañana. 

Video Placeholder

Panam se presentará también el 8 de febrero en Carlos Paz. 

Los ganadores del concurso son: Luciana Leguizamón DNI terminado en 476. Luciana deberá presentarse este lunes a las 20:30 en e Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz con su docuemento para retirar su entrada doble. Por su lado el ganador del CD de Panam, Erika Ledesma con DNI terminado en 315 ya puede buscarlo en la guardia de Canal 12 en Fader 3469, Cerro de las Rosas.

Lo más leído

1

Con una irónica foto, la novia de Nico González rompió el silencio tras el video con Sabrina Rojas

2

Pergolini reveló cuál fue la crítica que más lo afectó: “¿No era que no se hablaba más de los cuerpos?”

3

Alex Caniggia y Melody Luz mostraron la cara de su hija Venezia por primera vez: la foto

4

Mario Pergolini reaccionó a las críticas por su regreso a la televisión: “Saben que…”

5

Las desopilantes imitaciones que sorprendieron a Guido Kaczka en Buenas noches familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Temporada Carlos PazTeatroinfantilniños

Más notas sobre Show

Pergolini reveló cuál fue la crítica que más lo afectó: “¿No era que no se hablaba más de los cuerpos?”

Pergolini reveló cuál fue la crítica que más lo afectó: “¿No era que no se hablaba más de los cuerpos?”

Las desopilantes imitaciones que sorprendieron a Guido Kaczka en Buenas noches familia

Las desopilantes imitaciones que sorprendieron a Guido Kaczka en Buenas noches familia

Misterio por la desaparición de la cuenta de Instagram de Valentina Cervantes.

Misterio: se supo por qué desapareció la cuenta de Instagram de Valu Cervantes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Pergolini reveló cuál fue la crítica que más lo afectó: “¿No era que no se hablaba más de los cuerpos?”
  • Arroyo Salgado en Distrito Federal: “La realidad mundial le está dando la razón al trabajo de Alberto Nisman”
  • Apareció sana y salva la mujer que era buscada en el centro de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial