• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Yanina Latorre destruyó a Diego: "Nunca le voy a perdonar el dolor de mis hijos"

La mujer del ex futbolista habló de todo y se quebró al contar con detalles todo lo que pasó tras conocerse la relación íntima entre su marido y Natacha Jaitt.

14 de junio 2017, 12:03hs
Yanina dio una larga entrevista y reveló detalles que no se conocían.
Yanina dio una larga entrevista y reveló detalles que no se conocían.

Yanina Latorre concedió una larga entrevista al periodita Ángel de Brito, en el programa "Los Ángeles de la Mañana" de El Trece, donde ella participa como panelista. 

"Estoy dando la cara porque como yo hablo de los demás, corresponde que yo hable. Pero me estoy comiendo una galletita que yo no generé. Me enteré el domingo cuando me dijiste vos. A los diez o quince minutos llega Diego con los chicos y entonces tenés que mantener la calma. Estaba blanca, no me latía el corazón", le contó Yanina al conductor.

+ MIRÁ MÁS: ¡Escándalo! Chats y videos entre Diego Latorre y Natacha Jaitt

Dura con su marido, Yanina aseguró: "Un polvo se perdona, lo que no perdono es la estupidez, yo no perdono la imbecilidad, la poca inteligencia". Mirá el video.

Video Placeholder

"Hace 23 años que estoy casada. Diego es todo, mi hermano, mi compañero, el padre de mis hijos, la persona con la que vivo y comparto mi vida hace 23 años", dijo la panelista. "Yo estoy muy enojada, no tengo ganas de gritar ni de decir cosas fuera de lugar. Me tengo que preservar, soy grande, tengo dos hijos y los tengo que cuidar", agregó.

+MIRA MÁS: Natacha Jaitt no dejó dudas: admitió la aventura con Latorre

Yanina se refirió al momento en el que se enteraron sus hijos y aseguró que los vio llorar de rodillas cuando supieron de la infidelidad. "Lo que nunca le voy a perdonar a Diego es el dolor de mis hijos. Lola demostró la mujer que es".

Video Placeholder

Latorre reveló que no echó al esposo de su casa pero que no están durmiendo juntos. "Él no lo intentó y yo no tuve que pedirle a él que no fuera a la cama. No pensé todavía si me voy a separar", señaló.

"Se me cruzó irme a la mierda y no volver nunca más. Lo único que quiero es dormir, siento mucha vergüenza", siguió Yanina. "Yo soy re fuerte, yo banco la que venga, banqué cosas peores que estas”, expresó. 

Con respecto a Natacha Jaitt afirmó: "la conozco por vos (Ángel). Me llevaba bien. Me sorprendió de él, no de ella". Por último dejó en claro: "Voy a seguir usando el apellido aunque me separe".

Yanina Latorre destruyó a Diego: "Nunca le voy a perdonar el dolor de mis hijos"
Yanina Latorre destruyó a Diego: "Nunca le voy a perdonar el dolor de mis hijos"

Lo más leído

1

Rocío Pardo reveló cómo vive Nicolás Cabré la partida de su hija Rufina a Turquía

2

El durísimo relato de Julieta Prandi a horas del comienzo del juicio contra su ex esposo

3

Aseguran que Nicki Nicole estuvo con Lamine Yamal “a los besos” en un boliche

4

“Te soñamos”: el emotivo posteo de Cami Homs tras anunciar que espera una beba con José Sosa

5

Wanda Nara estalló contra Icardi y mostró chats con su médico de la leucemia tras una grave acusación

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreÁngel De BritopanelistaInfidelidadromancechatsHijos

Más notas sobre Show

Ozzy Osbourne falleció a sus 76 años.

Revelaron la causa de muerte de Ozzy Osbourne, el “príncipe” del heavy metal: qué dice su acta de defunción

Wanda Nara y sus hijos meses atrás.

Los hijos de Wanda Nara volvieron al colegio y les dedicó un tierno mensaje en plena pelea con Icardi

Nicki Nicole quedó en el centro de los rumores por un supuesto nuevo amorío.

Aseguran que Nicki Nicole estuvo con Lamine Yamal “a los besos” en un boliche

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Cuarteteando con la Negra” debutó con Jean Carlos como invitado de lujo
  • La respuesta de la Municipalidad por el olor nauseabundo que se advirtió en Córdoba
  • Agenda futbolera: por dónde ver y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto por el Clausura
  • Cortes y desvíos por 7 y 10 días en importantes avenidas de Córdoba: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial