• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

A 10 días del hecho, cómo sigue la salud del joven que cayó al túnel de Plaza España

El adolescente de 17 años está internado en el Hospital de Urgencias. La Justicia sigue trabajando para identificar a todos los involucrados en el incidente.

19 de abril 2022, 19:02hs
El joven sufrió gravísimas heridas al caer desde 7 metros.
El joven sufrió gravísimas heridas al caer desde 7 metros.
Seguinos en Google

Lenta pero favorable. Así es la evolución del estado de salud de Ezequiel, el adolescente de 17 años que hace diez días cayó al túnel de Plaza España mientras era perseguido por una patota con intenciones de golpearlo, según denunció su familia.

El joven sigue internado en terapia intensiva del Hospital de Urgencias. Ya lo extubaron y evalúan cómo tolera la respiración a través de una máscara de reservorio, explicó su padre ante la consulta de ElDoce.tv. 

A su vez recibe un tratamiento con antibióticos producto de una infección que le provocaba fiebre, indicó el familiar. En las próximas horas continuarán estudiando sus respuestas, agregó.

+ MIRÁ MÁS: Murió la mujer golpeada en la cabeza: su pareja está detenido por presunto femicidio

El jueves pasado Ezequiel despertó del coma farmacológico en el que se encontraba. Fue la primera señal de esperanza para sus padres y los amigos que están pendientes de su recuperación.

Cómo sigue la causa judicial

Dos sospechosos están imputados en el marco de la investigación que lleva adelante el fiscal José Bringas. Uno de ellos quedó detenido y el restante recuperó la libertad por tener 17 años.

Fuentes vinculadas con la causa señalaron que los trabajos de pesquisas siguen destinados a identificar al resto de los involucrados en el incidente.

+ MIRÁ MÁS: Abusó de su hijastra durante 25 años y la dejó embarazada: irá a juicio en Río Tercero

Carlos Nayi, el abogado de la familia de Ezequiel, relató que los imputados forman parte de una "pandilla" de unas 10 personas que habría atacado y provocado la corrida a la salida de un boliche en Nueva Córdoba. En esa situación el joven cayó desde 7 metros y sufrió gravísimas heridas.

La recuperación de la víctima será fundamental para avanzar con la investigación en base a su declaración. Además hay imágenes de cámaras de seguridad que muestran el momento del hecho.

Leé también

La sangre del joven quedó en el pavimento tras la caída desde 7 metros.

Herido en el túnel de Plaza España: detuvieron a dos jóvenes

Las imágenes del video de la corrida en Nueva Córdoba.

Exclusivo: un video muestra la corrida al joven que cayó al túnel de Plaza España

Lo más leído

1

Sola en un departamento de alquiler: cómo encontraron a la chica de 15 años que buscaban en Córdoba

Por Maxi Clavero
2

Usaba a una menor para vender droga en Córdoba y las detuvieron a las 2

3

Alcohol y descontrol en la madrugada cordobesa: el recorrido de Telenoche por las “calles tomadas”

4

Encontraron con vida en Córdoba a la chica de 15 años que se había ido de su casa en Río Tercero

5

Cayó el “Camaleón cordobés” por intentar pagar con dólares falsos en un bar: quién es y los antecedentes

Temas de la nota

Plaza EspañatúnelHerido

Más notas sobre Actualidad

El operativo policial en Bº Maldonado terminó con dos detenidos y un importante secuestro de armas.

Tiros, persecución y tensión en Córdoba: detuvieron a dos hombres con armas y un chaleco antibalas

La Policía de Córdoba detuvo al sospechoso en pleno centro de Güemes.

Cayó el “Camaleón cordobés” por intentar pagar con dólares falsos en un bar: quién es y los antecedentes

El operativo se realizó en una vivienda de barrio Sol Naciente, Córdoba.

Usaba a una menor para vender droga en Córdoba y las detuvieron a las 2

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Loco Amato deslumbró en Jesús María y cerró una noche histórica
  • La irónica reacción de Lali por la presencia de Milei en el show del Chaqueño Palavecino en Jesús María
  • Tiros, persecución y tensión en Córdoba: detuvieron a dos hombres con armas y un chaleco antibalas
  • Trató de matar a su ex con un chocolate envenenado y la condenaron a 12 años de cárcel: el plan macabro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial