La Policía de Mendoza recibió un llamado que alertó una situación de violencia doméstica y se encontró con una dramática escena. Todo sucedió en una casa de El Bermejo, en Guaymallén.
Los agentes arribaron y los atendió un joven, que les comentó que al llegar a la vivienda halló a su novia cortándose un brazo con una hoja de afeitar. Finalmente la chica fue rescatada y trasladada al Hospital El Sauce.
Luego de tranquilizarse, la joven relató a su novio y a los policías cuál había sido el detonante de su crisis. Reveló que minutos antes se había animado a contarle a su mamá una situación de violencia de género que había vivido dos años antes.
+ MIRÁ MÁS: La aterradora dedicatoria del acusado de atropellar y dejar en coma a su novia
Según detalló, había sido víctima de un abuso sexual. Pero la respuesta de su madre no fue la que esperaba y eso la conmocionó. "Eso te pasa por las juntas que tenías”, habrían sido las palabras que le dijo la mujer a su hija, lejos de ser comprensiva.
Esta secuencia de hechos desencadenó en la crisis de la chica, que a simple vista no presentaba heridas graves, aunque sí algunos cortes. Frente a este escenario, la Policía derivó a la joven a un hospital mendocino para que reciba asistencia de un profesional de la salud mental.