Una camioneta con ocho ocupantes despistó y chocó contra los arbustos en el norte de Córdoba. En el accidente del 12 de octubre murió un hombre de 27 años. Esta semana falleció una mujer de la misma edad que también circulaba en el vehículo.
La segunda víctima fatal agonizó durante 11 días. Su estado de salud se agravó en el transcurso del fin de semana y el lunes se confirmó su deceso. Era oriunda de San Juan, donde la noticia causó profunda conmoción.
+ MIRÁ MÁS: Un muerto y un herido por un choque en la Costanera
El accidente sucedió en la ruta provincial 16, en proximidades del paraje Chuña. Una Toyota SW4 salió de la carpeta asfáltica y se incrustó contra los árboles en la banquina. En el vehículo viajaban seis mayores de edad y dos menores.
Eduardo Aguirre murió de manera instantánea, mientras que el resto de los ocupantes fueron trasladados al hospital de Deán Funes. La más grave era Georgina Albelo (27) que murió esta semana.
Las víctimas integraban un grupo de padres de la escuela de fútbol del Club Trinidad de San Juan. El día de la tragedia viajaban desde esa provincia hacia Santa Fe para asistir a un encuentro infantil en el fin de semana extra largo.