Un grupo de cuatro mujeres salió a festejar un cumpleaños el jueves a la noche a la zona del Cerro de las Rosas. Lamentablemente no terminó como se lo imaginaban.
Todas se dirigían en el mismo auto cuando la conductora perdió el control, impactó contra el cordón de la vereda y tumbó. El hecho ocurrió sobre la calle Germán Vagni, de barrio Argüello Lourdes.
El auto estaba dado vuelta y destruido completamente. Las cuatro mujeres quedaron encerradas tratando de salir. En ese momento se acercaron dos hombres y ellas pensaron que las iban a asistir, pero terminaron robándole sus celulares con las pertenencias y huyeron.
+ VIDEO: Chocaron, tumbaron y les robaron todo
"Justo llegó la policía y se fueron corriendo", explicó Matías, padre de la conductora, a Arriba Córdoba.
Matías llegó luego del accidente para ayudar a su hija y amigas, llamar a la grúa y realizar los trámites del seguro. Ni bien se retiraron las autoridades policiales del lugar, dos personas desconocidas se acercaron, le comentaron que era una "zona muy insegura" y le recomendaron que se retirara "por si le pasaba algo".
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: persecución, piedrazos, tiros y un menor detenido por conducir un auto robado
Unas horas después, el padre recibió el llamado de la policía nuevamente y se enteró que le habían robado las cuatro ruedas del vehículo y también la de auxilio.
"No solo robaron sus carteras, les usaron las tarjetas de crédito que tuvimos que bloquear, se llevaron las cinco ruedas y no preguntaron ni ayudaron a nadie", expresó Matías y agregó que el auto que le compró a su hija con tanto esfuerzo era una herramienta para estudiar, tener vida social y realizar actividades deportivas.
"Vivimos en una Argentina que no funciona y después nos quejamos", lamentó el padre.