El fin de semana extra largo de mayo, que inició el jueves 25, Día de la Revolución de Mayo, dejó ocho muertos en accidentes de tránsito en la provincia de Córdoba.
De acuerdo a las informaciones brindadas por la Policía Caminera, el primer siniestro se registró en el final del miércoles en la ruta 35, entre Huinca Renanco y Realicó (La Pampa). Una pareja oriunda de General Pico, que iba a bordo de un Renault Clio, falleció al impactar de frente con un Volkswagen Amarok en el que viajaban otras cuatro personas.
El jueves hubo dos accidentes en la ciudad de Córdoba. Por un lado, falleció una joven de 19 años que iba en una moto junto a una menor de 14 años. La víctima impactó con un auto conducido por un hombre de 36 años. Sucedió en barrio Los Paraísos.
+ MIRÁ MÁS: Les robaron el auto y apareció en el fondo del lago San Roque: el video de su rescate
El segundo hecho tuvo lugar en barrio Parque Liceo Tercera Sección. El choque fue protagonizado por un camión, en el que iba un hombre de 39 años, y un auto guiado por un hombre de 75 años, acompañado por una mujer de 70. El conductor del Citroën C3 falleció en el lugar.
El 25 de mayo cerró con una cuarta tragedia vial en Villa de Soto. Un joven de 23 años, que conducía una moto, murió luego de chocar con un camión conducido por un joven de 19 años.
El sábado se registró un nuevo accidente fatal: fue en la autovía Juan B Justos, donde por causas que se tratan de establecer, murió una mujer de 29 años.
El domingo, el cierre de fin de semana de cuatro días, se registraron al menos dos accidentes fatales. Uno sucedió en la ruta 5, a la altura de Villa Parque Santa Ana, donde un hombre de 73 años perdió la vida. Otro hecho fue en la ruta provincial 3, entre las localidades de Justiniano Posse y Wenceslao Escalante, donde falleció un motociclista de 32 años.