• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Los accidentes del fin de semana largo dejaron ocho muertos en Córdoba

Algunos siniestros se registraron en la Capital, mientras que otros en las rutas. También hubo varios heridos. Investigan las circunstancias de los hechos.

29 de mayo 2023, 07:16hs
Una pareja murió en el inicio del finde largo en la autovía Juan B. Justos.
Una pareja murió en el inicio del finde largo en la autovía Juan B. Justos.
Seguinos en Google

El fin de semana extra largo de mayo, que inició el jueves 25, Día de la Revolución de Mayo, dejó ocho muertos en accidentes de tránsito en la provincia de Córdoba. 

De acuerdo a las informaciones brindadas por la Policía Caminera, el primer siniestro se registró en el final del miércoles en la ruta 35, entre Huinca Renanco y Realicó (La Pampa). Una pareja oriunda de General Pico, que iba a bordo de un Renault Clio, falleció al impactar de frente con un Volkswagen Amarok en el que viajaban otras cuatro personas. 

choque-huinca
choque-huinca

El jueves hubo dos accidentes en la ciudad de Córdoba. Por un lado, falleció una joven de 19 años que iba en una moto junto a una menor de 14 años. La víctima impactó con un auto conducido por un hombre de 36 años. Sucedió en barrio Los Paraísos.

 + MIRÁ MÁS: Les robaron el auto y apareció en el fondo del lago San Roque: el video de su rescate

El segundo hecho tuvo lugar en barrio Parque Liceo Tercera Sección. El choque fue protagonizado por un camión, en el que iba un hombre de 39 años, y un auto guiado por un hombre de 75 años, acompañado por una mujer de 70. El conductor del Citroën C3 falleció en el lugar.

El 25 de mayo cerró con una cuarta tragedia vial en Villa de Soto. Un joven de 23 años, que conducía una moto, murió luego de chocar con un camión conducido por un joven de 19 años.

El sábado se registró un nuevo accidente fatal: fue en la autovía Juan B Justos, donde por causas que se tratan de establecer, murió una mujer de 29 años.

choque-calamuchita
choque-calamuchita

El domingo, el cierre de fin de semana de cuatro días, se registraron al menos dos accidentes fatales. Uno sucedió en la ruta 5, a la altura de Villa Parque Santa Ana, donde un hombre de 73 años perdió la vida. Otro hecho fue en la ruta provincial 3, entre las localidades de Justiniano Posse y Wenceslao Escalante, donde falleció un motociclista de 32 años.

Leé también

Garciela Sosa compartió un posteo a cuatro meses de la condena de los rugbiers.

El desgarrador posteo de la madre de Báez Sosa a 4 meses de la condena a los rugbiers

El kiosco clandestino estaba ubicado en barrio Comercial.

Córdoba: la arrestaron por vender droga en una falsa rotisería

Lo más leído

1

Encontraron restos humanos cerca de donde apareció asesinada Camila en Córdoba y causaron alarma

2

Córdoba: murió un bebé de 3 meses por derrame cerebral y detuvieron a sus padres de 18 y 24 años

3

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

4

Secuestraron USD 46.000 y $9 millones de una camioneta que estaba bajo custodia policial en Córdoba

5

Fuerte temporal azotó a Villa Dolores en minutos: los videos

Temas de la nota

tránsitoAccidentesMuertosfin de semana largo

Más notas sobre Actualidad

La pelea entre turistas en la playa Las Toscas terminó con un hombre detenido.

Amigos tuvieron una insólita pelea por cigarrillos en Mar del Plata y uno terminó detenido

La plaza Malvinas Argentinas de barrio Santa Isabel I, en el centro de la polémica.

Les prometieron una plaza “tipo Hollywood” y hace dos años que es un cementerio de juegos

Las aguas cristalinas de Nono invitan a pasar tardes inolvidables en familia o con amigos.

Aguas cristalinas, playa de arena y una cascada: 3 imperdibles de Nono para disfrutar el verano en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amigos tuvieron una insólita pelea por cigarrillos en Mar del Plata y uno terminó detenido
  • Euge Quevedo se sube a las tablas y será invitada de lujo de una obra de teatro en Carlos Paz
  • Les prometieron una plaza “tipo Hollywood” y hace dos años que es un cementerio de juegos
  • Aguas cristalinas, playa de arena y una cascada: 3 imperdibles de Nono para disfrutar el verano en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial